lunes, 17 de noviembre de 2008

Password

Save me, save me, save me from the spider, begs the fly
I'm caught in her web and she's bleeding me dry
She wears her seduction like the bride wears her veil
She promised me Heaven but all she gives me is Hell


las palabras pasan 
atravezándonos como flechas
haciéndonos
moldéandonos
en un entorno de aplicación
acorde a este mundo

"en el principio
el lógos era con dios
y el lógos
era un dios"
que nos ordenó
a partir de la lógica
que nos reguló
desde la gramática
y ahora
nos auspicia claridad
en el ojo de la tormenta

mi animalidad se conjuga
en presente
con todas las personas
del  modo indicativo
yo guturo
y ellos preguntan
¿qué?

una tormenta de palabras
azota las orillas del mundo
obligándonos a buscar refugio
en sus estructuras ideales

cuando el vendaval haya pasado
un mono
verá los carteles destruidos

guturará

y no habrá nadie
que pregunte
¿que?

1 comentario:

Anónimo dijo...

"spider and the fly" the mission
es el encabezado.