jueves, 2 de abril de 2009

MINIANIMALISMO



las fechas me conmueven hasta la diarrea. que épocas aquellas en las que el ritual podía conmigo. que días estos en los que me creo que liberado de ello. nada me conmueve. no me mueve con, me muevo y punto. para que mas. o quizás sea el con el que me mueve y desconozco su autoría en mi acción. inconsciente. una manera simple de no ser responsable en base a teorías. llamarle a las cosas no llama las cosas. las cosas, en definitiva, ¿qué cosas son? esta vez las reglas no pudieron mas que ser puntos y lineas. solo ese ritual. las fechas, las fichas, los fachos. difícil de romper. duro de matar. mas barato por docena. ¿capitalismo salvaje? ¿cuánto falta para llegar? ¿cuánto llega antes de faltar? la diarrea en una prisionera ezquizoide. aurícula. audición. auxilio. auuu!!!

4 comentarios:

cocoína dijo...

buenas épocas... malas quizás, con (tacto) con (ciso) con (creto) con (chudo)muchos con.

Sebas Camargo dijo...

cocoina... vos estas en la droga!!! le voy a decir a sebastian garcia diaz para que te escrache por feisbu!!! aparte andas diciendo malas palabras!!! como vas a decir conchudo!!!

Anónimo dijo...

denominaciones de origen nos dominan, fecha, palabra, concepto,
dicese de lo que dicen, no somos mas autores de nosotros mismos que los que nos dijeron como seguia el camino, generacion tras generacion, no somos mas que versiones empeoradas de los autores de turno, que , para nuestra salvacion nos hundieron,
que cosas, que cosas somos, y son? ¨cuanto tiempo mas llevara?¨, y ese olor a caño, a cloaca de la imposibilidad , un auxilio de paz, un entierro necesario, de la biblia y las buenas costumbres, huele mal, la diarrea, el aullido, y lo que esta por llegar.

que cosa, otra vez adhiero a lo que ha dicho, y me entusiasmo en la continuacion literaria, y me voy a comer un chipa imaginario

Sebas Camargo dijo...

fi::: vos siempre adheris con tus hermosas adherencias. me adhiero con tutti. "soy minianimal"