viernes, 23 de octubre de 2009

...O REVENTAR

SABES?? YO NO... CREO QUE ME DEJE ESTAR Y CREO QUE... BAH... CREO Y ESO ES MAS O MENOS TODO... O NADA.

No quiero ser igual a gente que vio la puerta abierta y le quiso meter una bomba. Tampoco me complace ser el que da el bastonazo para que entremos en razón. Es casi lo mismo. Duele. Y si duele no hay ideologías mejores o peores. Hay dolor o no. Teoría del Aprendizaje. Dejémonos de joder. Si acatamos la conciliación obligatoria, ¿para nos hacemos los malos? Si somos gatitos mansos y no fieros tigres en la lluvia.

Salario. Sal de la vida. Sabemos tan poco que nuestra lengua se aburre. Por eso Marcelo y su canal. Por eso la ley de medios y no de enteros. Por eso vos y por eso yo. Por eso y no por otra cosa. Otra cosa es otra cosa. Y nadie la ve, yo menos: Hagamos un pacto de silencio. Nadie sabe ni ve nada y yo me sigo haciendo el boludo en un blog, para el dios Onán. Que dios lo tenga en la gloria. ¿Que dios...?

5 comentarios:

rocha dijo...

heyy sebas! tanto tiempo sin conexion...vuelvo, y siempre es un placer volver a leer algo inquietante, de alguien que busca "algo" entre tanta nada...
Gracias por tus comentarios, siempre dandome la razon...necesito aliados!! jaja

Saludos compañeroo!

Sebas Camargo dijo...

rocha::: ultimamente estoy mas que dexconectado. pero es muy bueno el contacto.

saludos!! hasta otra vez

Anónimo dijo...

una costa capital de aguas verdes, lo lei, y me salio eso, te lei, y dije eso, no se porque... saludos y retales

PDR dijo...

duele
hay una pelicula donde luppi se corta la lengua en un acto de dignidad obrera
eso hay
y muchas lenguas bífidas


con perdón de las serpientes

salute

Sebas Camargo dijo...

fi:::ese pais calido como la piel. ese verde en el que hay mucho "olor a cloaca" en la "cuidad de dios" y en sus playas. como aca. como en toda latinoamerica. como en el pueblo donde se filmo "gummo", que no es latinoamerica pero podria serlo. basta de mitos. viva la mota.

pdr:::la rebelion es cosa de hombres/mujeres/etc o sea de gente que aun esta viva. y que es suicida. suicidas altruistas. yo soy un suicida arrepentido y egoista.