domingo, 21 de febrero de 2010

MICRO RE - EVOLUCIÓN 5

Miro por la ventana. Recuerdo un apunte de Comunicación Social. El vidrio de la ventana está sucio como de costumbre. Veo el patio. Puse rejas hace tiempo y la imágen que tengo son de rombos bordó. Dentro de estos el cielo y el patio azul.

22:02. Canal Encuentro. No soy fanático pero me colgué ahí. Es un domingo nublado mientras un informe analiza el proceso de construcción de la noticia en los medios de comunicación. Interesante. Se parece bastante a lo que me enseñaron algunos docentes en mi carrera. Vuelvo a la ventana Miro con un recorte rectangular. Pienso en la cámara, en la edición del video, en lo que cada noticiero quiere mostrar por esa ventana electrónica llamada TV.

¿Quién te ve en la TV? Nadie. Pero vos si. Los humanos somos creyentes por una extraña naturaleza propia. Y nos impactan las cosas impactantes. Si muchos muestran que todo es un caos... ¿ será verdad que todo es un absoluto quilombo?

Voy al kiosko y compro puchos. Un dineral para algo que te mata. El asado que me comí la otra semana queda en un pasado imposible de recuperar.

Vuelvo a mi casa, mi lugar, la mirilla del mundo que me pertenece. Que se yo, acá está todo bien. Tengo 38 y pienso cada vez menos. Capaz es por que muté a sentir, que es una inteligecia diferente. Pero mi ventana es mi ventanas no es todas las ventanas. Entonces digo: ¿ mi verdad es tuya? ¿ o solo la duda es tu tesoro?

Miro por la ventana de nuevo y después me voy a caminar. Para sentir el pulso de las cosas desde las cosas.

No hay comentarios: