viernes, 29 de agosto de 2008

Egolatría a partir del Caos



Como ya todo el mundo sabe, Caos era la madre de Nix y Érebo... bueno Noche y Oscuridad para los amigos. El albañil que trabaja en casa, me aseguró que tenia mas hijos. Yo le dije que sí, que era normal para los de su especie. Él con una mirada de piedad, altura metro ochenta, aseguro que no se refería a si mismo, ya que era gay y estaba hablando de la Teogonía de Hesíodo. ¿Teo qué?. No lo dudó: me paso la factura por las reparaciones, me regaló un free pass para Zen y se fue a estudiar La Teoría de la Relatividad con un grupo de plomeros y electricistas amigos.
Ahora, estoy leyendo filosofía Zen, el Tao y El Arte de la Guerra, para que cuando lo llame de nuevo a mi albañil, no me encuentre desprevenido. Así le puedo refregar en la cara, que él es menos que yo, porque por algo le pago.

1 comentario:

el winco verbal dijo...

sos malo, muy malo.
Y esta bueno.