martes, 14 de octubre de 2008

Amigos y lectores ( sobre todo amigos)

Espero esto sea una broma del destino. Ye he perdido demasiado en mi vida para que me encuetre con esto. A mi salud mental estas cosas me hacen mucho daño.
Me refiero a este comentario, que tambien fue un mail, que tambien fue un post. No entiendo. todos los poquitas y poquitos amigos que leen este blog, saben que desde hace 4 años hago Cr-ti.
Influencias varias, miles... nada original. 
Saben que no soy un plagiador y mis compañeros tampoco. Solo citamos. 
El fin de semana largo, lei un par de blog muy copados. uno de ellos fue el "camara gessell". es muy gracioso, porque muchos de ustedes que me conocen, sabran que soy tan pelotudo como para ignorar la profundidad de que es una camara gessell. Imaginaran sin demasiados esfuerzos, que si digo desconocer a ese blog hasta el fin de semana largo, sabran que no miento.
Soy un otario. Para que pierden el tiempo conmigo. No me interesa ser unico. Si quieren los dueños del blog "camara gessell", los cito, hago un tributo, lo que quieran. A mi no me interesa la exclusividad.
y es raro que gente que hable de camaras gessel y de esas cuestiones sonoras a las cuales hace referencia. se preocupe tanto por las exclusividad. en un mundo donde ya nada es exclusivo, creativo o algo asi... raro, querer poseer la "verdad". se las regalo. Yo no quiero ninguna verdad. no creo ni en la verdad ni en la ley. en todo caso las uso como herramientas, no en nombre mio.

No se de Donde sacan que yo les robo. Y me parece un poco violento utilizar la ley, cuando se puede hablar o escribir como metodo de persuacion. Soy de Cordoba y tengo celular y telefono fijo y voy a voy cada tanto para Capital Federal. Podriamos sentarnos a charlar un rato. ¿ No le parece?

De todos modos seguire haciendo con mis compañeros lo que hago, blog, programa y podcast. Yo tengo la conciencia limpia. aunque sea un autentico e inocente pelotudo.



albano barrufaldi dijo...
Srs. Sebastian Camargo y Otros.
De Nuestra consideración:

Por intermedio del presente se le entera y notifica que la historia de ficción publicada en sus podcast, en formatos de audios, en los sitios www.nadadan-nilose.blogspot.com y c-rti.podomatic.com guardan muy estrecha relación con los publicados, y protegidos por la ley de propiedad intelectual (ley 11723), en el blog Cámara Gessell (http://www.camarag.blogspot.com) desde principios del año 2007.
Entre las similitudes mencionadas se encuentran la cantidad y perfiles y / o caracterizaciones de los personajes, el posible futuro donde transcurre la trama, la maquina del tiempo, el nuevo orden social, la resistencia, efectos sonoros, y el modo de contar la historia entre otras cosas más.
Solicitamos entonces, amigablemente, el inmediato retiro de los sitios por Ud.y / o sus socios administrados de los audios que dan cuenta de la historia antes mencionada (Episodios 1 al 8) como así también se desista de emitir por la Fm 94.3 FM UTN todo radioteatro, comentario, contenido y demás relacionado con Cámara Gessell.
En Caso Contrario le daremos curso a las acciones legales que correspondan.

Queda Ud. debidamente notificado.

23 comentarios:

Nunca Cancion dijo...

Vale tu aclaracion pelado!, pero para quienes te conocemos y trabajamos junto a vos, sabemos que no sos ningun plagiador!

Muy lamentable ver este tipo de "aprietes"....

Policias en accion: Fuck Off!

el winco verbal dijo...

Si el chabón mando un comentario en mi blog y obvimente lo mande a la mierda. Quién es?.
No te preocupes.

el winco verbal dijo...

Charly de escobar, si tenes problemas con El SR. CAmargo, arreglalas con él, en mi blog no permito ningún comentario el cual no tenga que ver con mis entradas.
Acusaciones erstúpidas y sin sentido se van a la mierda, no me interesa, si tte pones a hablar con el Sr. Camargo seguro que llegarán a un entendimiento, mientras tanto no involucres a nadie más.
Realmente estoy indignada por esa actitud de mandar esta entrada a los contactos de Sebastián Camargo.

Anónimo dijo...

Bueno, era evidente ke tarde o temprano la gente copada ke hacía blogs iba a empezar a ser perseguida, como lo es perseguida en la radio, prensa tele cine musica y otras artes y antiartes de la vida. Felicitaciones Sr. Camargo.

PD: es mucho mas interesante tener problemas legales por posesión de estupefacientes de escasa pureza....

el winco verbal dijo...

Anónimo: no es grato el comentario.

Anónimo dijo...

como diria una cancion, ahora añadale el color correspondiente a este caso en concreto: azul ,verde o marron, un cabron es un cabron!

perdone el exabrupto,
pero que se vayan a freir esparragos,
firmo a favor de c-rti y todo sucedaneo proveniente de sus dedos

Anónimo dijo...

qué groso camargo...
si querés te asesoro, hice el ingreso y tres materias de derecho...
ah! y un día me chapé un pibe que trabajaba en una empresa de marcas y patentes, capaz que adquirí algún conocimiento útil para tu caso...

como sea, habrá que pasar por camara gessel, porque si se parece un poco a lo que vos haces desde hace muuuucho tiempo, debe estar bueno.

Sofia dijo...

A que esta gente es de Buenosaire. No? la capi la capi en la capi vive Dios y todos nosotros somos Salieris, claro.

Sofia dijo...

Ahhhh, ya entendí Seba!
Es asi. Mirá. Había una vez un señor que teniaun blog. No lo leia ni la novia, entonces dijo. Listo. Me hago el roberto plagiado y empiezo a agitar. Entonces la gente entra a mi blog, armo polémica, quilombo y de paso me leen y escuchian. no?
Ademas como soy de las buenosaires me van a creer a mi.
Ja. No saben dónde se metieron!

luli dijo...

uh señor! lo acompaño en la indignación (?)... como versa el viejo dicho, hay gente pa todo!
entre otras cosas, estas partes, que te acusan de plagiar no sé si me dieron gracia o rabia " la maquina del tiempo, el nuevo orden social, la resistencia", es una joda no?!! pero por las dudas no los cito más, ya veo que al toque te la apoyan!
pero como dice bari por ahí, no voy a entrer a su blog, si quieren que alguien los mantenga, que llamen a la soc protectora de matones de cuarta!
lo bueno de todo esto es que me enteré que tiene un programa de radio, avise los días y la hr que con gusto lo escucho! besos

Anónimo dijo...

che vieron que bueno que está el laburo visual de cámara de gessell? CR-TI se quedó años luz de eso. Ahora, vamos a ser sinceros, el sonido es un ocote. En serio son tres peces con micrófonos en un sillón! Así suena! Otra cosa negativa es que el humor no me hizo reir. Pero el conjunto de la propuesta, blog, radio con texto, imagen, videoclip, toda la producción multimediática que tienen... Felicitaciones Cámara de Gessell gran laburo!
Y a ver CR-TI si toma el ejemplo de un buen producto, un producto acabado (menos sonarmente...)

Anónimo dijo...

si es verdad... pero haber si les queda claro algo: este blog es mio y no tiene nada que ver con cr-ti es mas una veta literaria sobre la nada. ta? puse un par de inscustaciones de you tube para ilustrar: lain y blondie. si leen se daran cuenta de porque. ta?

yo hago cr-ti con otros pibes e incruste al costado de mi blog el podomatic ta?

yes cierto... cr-ti da ocote comparado con Camara Gessel y Litle Britain.

y encima estamos en el tercer mundo de argentina en la aldea de cordoba

aguante la resistencia de camara gessel...jevi los pibe

Anónimo dijo...

gracias a:
nunca... cumpa!!!

winco... morocha guerrera

anonimo ( a vos te agarraron? operador...)

audrey (usted una lady siempre, siempre)

vic...si esta bueno... dont copy

bari... que mundo este!

yo me bajo... suba nomas al
colectivo

opinologo... ya le dije... es verdad

Unknown dijo...

jajaja little britain es lo más!.

Zero dijo...

culiao, dejalos que gasten saliva al pedo, si es tan serio van a hacer algo, si no... van a callarse.
Che... desde cuando gessell tiene artistas? no sabia...

Unknown dijo...

Que quilombito van a tener jueces y fiscales a la hora de sopesar plagios en cuestiones como "caracterización de los personajes" (se mediran palabras y acentos con un sensor de graves y agudos, tipo y calidad de regionalismos y velocidad y ductilidad en la interpretación y así y todo aparecerán millones de caracterizaciones iguales o similares a las de querellantes y acusados, es decir, van todos en cana muchachos gesell), "caos de futuro" (se mandará a traer un caostrómetro de inglaterra (de greenwich para mas precisión) y a corredores de bolsa de Baires (porque ahi sentamos juridicción)...para "nuevo orden social" abrimos un libro de Alberdi y para "resistencia" llaman al perro fernando y a los descendientes de aborígenes que resistieron a orillas del paraná en Chaco (los que resisten todavía). Para la "máquina del tiempo" viene Fox con volver al futuro y trae a los amigos Viajeros que ponen su brújula como evidencia. Y para que sea un juicio aleccionador,y nadie mas se atreva a una historia, viene fukuyama de la mano de blumberg y giuliani a jurar por dios y por la patria y a esta altura internet ya está farehinet a punto caramelo. Que grosso villa gesell, que lugar tan cool para veranear, pero no sabía que volvió la maldita policia metamorfoseada a formato digital. La camara gesell te vigila, tené cuidado Camargo, que ya está todo inventado. A.Huxley y G. Orwell: A declarar!

uranio dijo...

Nada es de nadie eso es lo que se, y las organismos sensibles, como usted Camargo,utilizan su mente antena para desplegar rayos, descargas, iluminaciones y sabe que aún luego del baile derviche, aún destellando, No poseemos Nada. Pero entre esas radiaciones estan los mezquinos idiotas de la propiedad privada amparados por las leyes que por siglos hacen que este mundo se incline.
Robe un libro, diseccione los diarios, mate todo sus idolos.Tijeras de taiwan.
todo todo lo hicimos ansiendo lo bello
Hasta el último delito.

Anónimo dijo...

Nada es de nadie eso es lo que se, y las organismos sensibles, como usted Camargo,utilizan su mente antena para desplegar rayos, descargas, iluminaciones y sabe que aún luego del baile derviche, aún destellando, No poseemos Nada. Pero entre esas radiaciones estan los mezquinos idiotas de la propiedad privada amparados por las leyes que por siglos hacen que este mundo se incline.
Robe un libro, diseccione los diarios, mate todo sus idolos.Tijeras de taiwan.
todo todo lo hicimos ansiendo lo bello
Hasta el último delito.

PDR dijo...

A Don Camargo lo conozco porque así tenía que ser. Y podría dar dos guitas de fe por él. Como puedo dar nada o menos que cero. Pero doy más que dos guitas. Porque existe en ese mundo que preferiría habitar.
No contaré lo que sé de su historia. Porque el testimonio vivo está ahí. Y es un amigo que no deja de experimentar con eso. Entrá a su blog, escuchá C-rti, andá a ver Perdedores Hermosos, juntate una noche amigable. La vida en performance.
Y lo del autor y su autoría, y la ley, y los abogados, y la mala leche postergada, es hora de que pase al olvido. No censura. Incluída la del autor. Sabemos del copyleft. Somos conscientes de que nuestras creaciones son recorridos dentro de un universo cultural que es patrimonio de todos. Comunismo formal. Antropofagia cultural.
Y no es que vas a pasar más o menos hambre porque te reconozcan como el autor. Hay demasiados interlocutores para tan poquita obra trascendente. Si van por vos es porque vales algo. Si no, sobran manifestaciones artísticas, mediáticas y ambiciosas.
Además, como Don Vladimir, Don Camargo tiene el don de persona y el don de la creación. Son artesanos. Vladimir está cortando la madera que llevará hasta la casa de alguno que está dispuesto a pagarle por su esfuerzo. La que sacó del monte. Con músculo y técnica transformó la naturaleza y creó algo destinado a alimentar la vida de otras. No lo imagino a Vladimir disputándole a otro la autoría del fuego. Porque la leña la cortó él. Porque salió de su galpón. Señores, hagan fuego. Preocúpense porque prenda. Y no con qué materia orgánica o cultural está hecho.
mierda
que mierda los artistas

Anónimo dijo...

gracias pdr por lo de tu blog y lo del comentario... lealon al pdr, lealon

abrazo

Anónimo dijo...

gracias horla!! declaro: desconozco... me lo enseño mi abogado recibido en un fotolog

y al uranio anonimo jejeje vamos los pibes!!! derechos de humanos...dere...cho! son duros los gessel o algo si...

Anónimo dijo...

Pelado, vos sos muy groso. No me extraña, araña, que las moscas te quieran comer ahora la boca.
Igual, estos chicos se pintaron solos la cara; me fue más que suficiente el dato de la carta de presentación legaloide. Será que les gusta la pelea "vedettina" y la vidriera de arriba. Aún así, les anduve chusmeando el rancho y cada vez me convenzo más de que unx le encuentra el parecido al que se lo busca... ¿sino que gracia tiene el jueguito del programa TVR?
Por si no quedo claro: que siga C-RTI y que cumpla muchos más!
Y a no darle bola a la gilada.

Anónimo dijo...

otra... gracias por lo que decis. me hace bien saber que hay gente que esta y que no es de plastico.
me gusta como decis lo que decis.
saludos