sábado, 18 de octubre de 2008

Mensajes

Cuando el festejo se vuelve ritual, estamos en un circo que no tiene final. O si. Luces, líquidos, alquimia falsa y sonrisas que mueren con el día... diversión es dividirse en varias versiones que no vuelven a juntarse.
Y me digo hoy, tranquilo con mirada limpia, vamos a conocer el sol. El día es un mundo nuevo, tan intenso como el otro lado de esa luna que pierde brillo con el paso de los años. 
Como agente del caos, digo que la noche es un lugar infértil. Nadie ve, nadie escucha, nadie siente sino está en falsa escuadra. Así que, elijo hoy la ficción con luz diurna, la foto sin flash, la menor exposición posible al dolor.
Voy dejando varias misas en las que comulgué... el ritual aburre, cristaliza, mata. Mientras la vida fluye, extasia, circula. Lanzo la moneda, y la cruz muere en el polvo. Me lavo la cara y elijo sin mediación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no entrare en las repeticiones, imposible, pero voy a tratar, redescubriendo el mundo a cada paso:

cada mota de pasto es distinta, variables harán que este día sea con su sol o sus lunas, algo por guardar en la canasta, el paisaje es un estado del alma, dicen.

y todo se puede mirar de demasiadas maneras, y lo mejor NO NOS CUESTA NADA, o si , arriesgarse a ver las grietas de la vereda tambien tiene sus riesgos ,

vivir hasta la ultima gota, de sudor, de sangre, siendo posible por uno mismo ese misterio, esa grandiosidad que excluye razas, colores, y evangelios, nada nos salva de ese paso a dar

aburren los rituales, las repeticiones, la cotidianeidad de nuestros pasos ,
crearse un camino no tiene que ser en ninguno de los casos una visita a ferrocons,
vivir cada cosa no es tarea fácil, pero que me quiten el viento en la cara

Sofia dijo...

Mire mi queridísimo que animarse a cambiar es ufff... ahora que probamos y que ya no nos gusta podremos elegir desde la experiencia, que es la forma más honesta de la libertad.
abrazo desde el otro lado del mar, desde el otro lado del blog

ViC dijo...

"Así que, elijo hoy la ficción con luz diurna, la foto sin flash, la menor exposición posible al dolor"

me quedo con lo anterior, lo llevo y no te lo devuelvo...

no acepto reclamos,
si es necesario,
me mudaré a otro país,
donde no puedan encontrarme.

Anónimo dijo...

audrey...nada mas usted ya dijo mucho. besos y sandias

bari... ufff...la vida, mas que un multiple choise.

vic... ningun converso, voy por otros canales a los mismo. ja. quiero surfear en la noche, ya bucee demasiado.