martes, 17 de marzo de 2009

MEZCLA Y PREDOMINIO

La confusión es un argumento válido para pedir mas artillertía. Pum! Explota el simulacro. Pum! estalla la verdad. Entonces bala va. Lavamos la cara mientras el agua sea bendita. Nuestros pecados son links que suponemos caídos cuando pasa el tiempo.
Pero el otro... qué cosa el otro. Si es un igual, la balanza no acusa recibo. Pero su fiel es demasiado sensible a la diferencia. Pum! Eso es lo que muchos quieren. Pum! Es como les gusta sonar.
Hacemos todo lo que nos sale hacer. Con este destino. Y vivimos como creeemos que nos permiten vivir... los que no viven. Entonces sí. La desmesura, al saber que todo es gratis, que nada más hay que tomarlo... huir. Dejar de ser por 10 segundos, es solo un pedido de auxilio. En la confusión, todos los gritos pueden ser sopechosos.
Lo único que espero, es no esperar nada más mientras viva. Y esto no es una declaración de ansiedad, sino mas bien, una necesidad real para mí. No se que salga de esto. Solo siento que necesito vivir y aquí esta la prueba.


2 comentarios:

luli dijo...

"Nuestros pecados son links que suponemos caídos cuando pasa el tiempo": me gustó.

ahora no entiendo el final: ¿es una despedida o una (un grito)confirmación?... espero que sea la opción b, de los besos que le mando!

Anónimo dijo...

LULI:::estoy un poco desantento de este blog, pero agradezco tu visibilidad y apreciacion. es la opcion b.besos