viernes, 2 de julio de 2010
CUARTOS DE FINAL
esperan en el banco
mata lo que hicieron
mucha gente esperaba eso de ellos
otros no
en el pequeño banco
aguardan
que todo siga
de alguna manera
ellos
fueron motivo
de felicidad
comentan algunas personas
otros no
son muchachos duros
dieron todo
en el juego
aplausos y agradecimiento
por los logros
las ganancias de no pocos
gran labor dicen varios
algunos guardan silencio
otros no
los muchachos
no estan cómodos en el banco
despues de todo
se merecen un lugar mejor
hicieron mucho por la patria
ahora estan ahí
a un cuarto
del final
a un tranco del dictamen
que los termine de coronar
como los asesinos
que dieron todo
para que este país
esté como esté
gracias, dicen no pocos
otros no
viernes, 25 de junio de 2010
PERFECT DOG
dijo el médico
no puedo
como que no puede
ofuscado
comenzo a tirar de la correa
más y más
nada
no salía
ni un miserable sonido
no ve que soy la autoridad
yo tengo el poder
usted no
por eso repito
ladre
así
por largo tiempo
entre el poder
y el no poder
no puedo
el médico enojado
lo maltrató mucho mas
tironeando de la correa
le repetia con los dientes apretados
ladre
usted es un perro
yo soy su amo
el hombre ladró
el medico le acarició
la cabeza
le quitó la correa
buen chico
lo acarició de nuevo
se despidieron
lo espero la semana que viene
el hombre salió del consultorio
luego
del instituto
de reinserción
ciudadana
PERFECT DOG 1
PERFECT DOG 2
lunes, 14 de junio de 2010
ESLENDER SHEIPER!
DIJO
HELTER SKELTER
LLAMÓ LA ATENCIÓN DE MUCHOS
QUE CREYERON
LAS MÁGICAS PALABRAS
MARYLIN MONROE
Y
CHARLES MANSON
TAMBIEN ESCUCHARON ESAS PALABRAS
Y SU DESTINO
CAMBIÓ
POR COMPLETO
UN TELEVISOR ESTALLÓ
Y SUS PARTICULAS
QUEDARON
EN LOS CUERPOS CRÉDULOS
LOS NAZIS
BAILARON EN SUS TUMBAS
O ESCONDITES
(ASI LAS LLAMAN ELLOS)
ENTONCES QUEMARON LIBROS
Y NADIE PUDO
LEER MAS QUE EL READER`S DIGEST
HELTER SKELTER
VIBRO DE FELICIDAD
O DE ODIO
GRITANDO CADA VEZ MAS FUERTE
ESLENDER SHEIPER!
ESLENDER SHEIPER!
ESLENDER SHEIPER!
Y TODOS LOS MUERTOS
SE MOVIERON
AL MICRO COMPAS
DE SU ETERNO LIDER
Y LUEGO DE LA REVUELTA
QUEMARON A TIMOTHY LEARY
AL FINAL DEL TUNEL
ALLÍ
DONDE LA LUZ
LOS ESTABA ESPERANDO
(cualquier coincidencia con la realidad es producto de mentes ociosas)
lunes, 7 de junio de 2010
BABA DE CARACOL
por voluntad y elección
de las provincias
del aparato psíquico
es demasiado aburrido
seguir
al caracol
para sanar las heridas
pero
es asi
paso 1
dejar que el caracol
se vaya
a la mierda
paso 2
esperar
que la baba se seque
paso 3
lamerla
de punta a punta
sin parar
paso 4
esperar
paso 5
preguntarle al caracol
lo que comió
la semana pasada
apartir de aquí
dejan de trasmitir
los neurotransmisores
para escuchar
a nuestro caracol
argentinos y argentinas
etc
hasta aquí
Ha trasmitido
baba de caracol
todos los neurotransmisores
continúan
con su programación habitual
viernes, 4 de junio de 2010
HARINA DE MONO
a partir de tu creencia
en eso
que te estafó
creencia
mmm
sabés que no sé
yo probé la harina de mono
y me subí
a un árbol de leva
el conductor del auto
me pegó
con su carnet de puntos
en el tajo
perdió algunos
dijo el agente
sigamos con vos
el estafado
si
podria ser
pero que necesidad
si creer
podes creer en un pedo
amar su olor
no sabes los pedos
que te tiras
cuando comes harina de mono
son trepadores
de muy difícil disipación
pero el estado es glorioso
te sentis allá
hace millones de años
subido
a tu vida simple
ya no sabés de darwin
o de mercado negros
donde venden a tus hermanos
y se ven por américa tv
con sus lágrimas
que recuerdan
el tiempo antes de darwin
por qué te sentís estafado
es necesario
no
es mejor apostar
y saber perder
así algun día
cuando ganás
no te subís al caballito de lata
a gritar
como un mandril
que tu culo
está mas alto
mientras tanto
probá con harina de mono
en tevecompras
si llamás ya
con la compra de un paquete
te llevás
la foto de carlitos gritando
gorilas
viernes, 21 de mayo de 2010
LA HISTORIA DE LAS COSAS
Versión doblada al español del video de Annie Leonard. Producción del Video: Free Range Studios. Doblaje al castellano: Asociación Civil El Agora, Argentina. El video original en inglés puede ser visto en http://www.storyofstuff.com/
viernes, 14 de mayo de 2010
EX TRANS XERO
vos te pusiste a pensar
vos
te pusiste
nadie te puso
posicionaste
clavaste la cabeza
en el título
y allá fuiste
vos te pusiste
no te obligaron
ahora me vas a explicar
ya se
y empezás con las miles de excusas
disciplinarias
del campo
pero no me podés negar
que quedaste anclado
al empezar
y todo lo que sigue
no lo vas a poder disfrutar
el ruido molesta
te hace ruido
a vos
te hace ruido el título
pero vos
no vas a entender por qué
(y como te va a joder el uso reiterado del vos)
viernes, 26 de marzo de 2010
ALICIA
la fantasía
es un género
que viste
los ojos
de la diversión
entretiene
al vidente
ciego
en la telaraña
hasta los títulos
del final
2
ella se prepara
y no sabe para que
espera
sabiendo a quienes
no conociendo
su rostro
oscuro
de encierro
ella se va
aunque no quiere
y se desvanece
en las caras
de los que llegan
de ninguna parte
3
los corazones
reinan al atardecer
retinas de hielo
pedazos de nada
que tejen un sol
con paciencia asesina
gotas rojas
de rocío crepuscular
en la trama
que atrapa
al vidente ciego
que cree vivir
una vida
que no tiene
4
abandonado
el espectador
paga tributo
a su soledad nocturna
se masturba
frente a la desnudez
de la muerte
soñando
cuerpos
pulidos y huecos
5
es así como la calma
se pierde
pregunta el aire
que exhala
una palabra
perdida en el ruido
del silencio
Alicia sopla al oído
una canción
que se divide en dos
cruzando las aguas
que ignoran
el destino de su piel
ya invisible
y sin vida
6
las luces desmoronan
la imaginación rectangular
sordos ruidos
recuerdan
las cadenas intactas
que sumerjen
a los ciegos
felices
en la pecera
de su sagrado cautiverio
7
el fín
ya pasó
ahora
el suspenso
nos apunta
con su arma
tal vez
las balas
salvan
sábado, 6 de marzo de 2010
1º GRADO
Primer día de clase con el agua que aun no salía de la ducha, sintiéndolo allí a ese recio dictador ciclotímico que era mi viejo. Primer grado, se decía, yo era un pendejo de cinco años y medio que por esas gracias de la disciplina educativa de casi todas las escuelas (todas menos dos o tres), si naciste antes de junio inclusive entras con 5 y medio a primer grado con lo que implica eso en las etapas evolutivas del niño.Sumado a mi padre ahí paradote, como un muñeco parlanchín y estalinista, estaba hasta las pelotas. Encima yo era (soy?), medio sensible, es decir colgado y lento, con presupuestos elementales para la supervivencia en ámbitos sociales. Con sus ojos de fuego y sus lagañas de poco madrugador, miró fijo cuando demostré mi ineptitud para abrir una canilla. Foto. Foto. (¿o Jopo?).En mi película y en mi piel quedo ese poco amoroso golpe que recibí en la nuca por tan solo no saber algo que no sabía. Bueno vaso, llegó la hora, concluyó Yaz.“I'm still breaking glasses in other people's rooms”.
Las aguas de la mente se derramaban en el hueco sagrado, mezclada con Ayudín 8 semanas. Recuerdos de su vida de pequeño, crianza modalidad padres separados entre si y a veces del mundo. En casa de papá todo partía de la mierda, pero de ella crecían flores, decía... Jodido el viejo, porque para enseñar primero tiraba la mierda y mientras salía corriendo a comprar flores (delivery), yo me tenia que limpiar la mierda solito, ahí parado, mirando como el señor de la florecería o pizzería , traía mi consuelo y el de los otros , socios del complot familiar o sea mis hermanos.
De recuerdo en recuerdo, derramaba el agua bendita hoy en territorios sometido por la guerra o la sequía. La conciencia se apoderó de ese vago yo que se desarmaba y armaba a discreción. No así el vaso que resbalo de las manos de pez hacia el vacío ahora lleno de cristales. Me cago en la ostia, dijo irreverente y palpando la lengua y el paladar se dió cuenta de que no había tomado agua desde que se levanto a eso de las 11. Ya era la 1:45. Mientras derramaba litros y litros de ese preciado liquido para el o para su cuerpo exiliado de la conciencia, la sed lo llamaba desde su abismo muchas veces inconsulto. Una persona de medio oriente se tomaría todas las gotas que hay en la piletita, aunque hay algunos en esa zona que tienen dólares para comprar y derramar toda el agua que quieran. Agua, Petróleo, Sangre . "And if I had a mauser I'd shoot everyone I meet"
Al volver a su habitación para buscar ropa limpia, darse una rápida ducha, inevitable volvió su papá a tomar la posta de la carrera de sus pensamientos. A Jaz le daba la impresión de que el viejo tenia que poner en palabras los modos de funcionamiento de su aparato psíquico de manera que el que lo escuchara sabría como accionar por si se desconectaba del mundo, algo muy frecuente. Era como si tuvieras el manual de operaciones de Jonás Gol, entonces cuando entrara en tilt se sabía que hacer con los despojos vivos de aquel ser irresponsable de a ratos, ergo irresponsable al fin. No es nada nuevo, solo que mi viejo hacia explícito su teleconferencia introspectiva, como si su yo fuera todo, absolutamente todo. La demás gente tiene manuales sociales incorporados desde la esuela, los padres y todo lo demás que mete información esencial para la vida en tribu. Los jefes se en cargan muy bien o no de hacer explicíto el caminito a seguir por nosotros incluido su viejo. Aunque él se cagara conciente o inconcientemente en el sentido común con resultados por ahí sorprendentes y acertados.
Lo que era Yaz se lo debía un poco a su progenitor. Ese golpe de marzo, en la ducha al inicio de su primer grado le quedó marcado en sus afectos complicados. Quizá el amor, para él, ahora fuese un poco asi. "What a beautiful time, What a lovely time, What a beautiful time; What a lonely time"
miércoles, 3 de marzo de 2010
NO CHANGE
1.SOLO LUNES A VIERNES DE 8 A 13
El público coreaba… la calle gritaba con fervor… las hinchadas de toda especie elevaban cánticos desde las tribunas. Las 9 musas discográficas repetían una y otra vez las célebres palabras de Juan Pérez:
-¡No cambiés nunca, Roberto!
Roberto hizo cuanto pudo para lograrlo. Y se quedó estático. Varios músicos populares argentinos fueron fulminados por una muerte rápida, mientras interpretaban una celebre canción de los años '80.
2.TERROR AL CAMBIO
Un hombre fue al kiosco con un billete grande para comprar un atado de cigarrillos. El dueño del microemprendimiento lo miró con una cara horrible, pero se los entregó mientras le decía:
- Espere, ya le doy su vuelto - No alcanzó a decir la última palabra que ya el hombre de los cigarrillos emprendió una rápida huida gritando desaforadamente:
-¡Noooo, no quiero, no quiero, nooooo, noooo…!
3.SU TILT
¡Cambio, cambio…!- Y yo lo miré detenidamente. Con semejante amenaza, daba para hacerlo. Pero nada pasó. El tipo que estaba en la puerta de los bancos y agencias, siguió físicamente igual. Un fiasco. Estoy harto de que todo sea tan sutil.
4. QUE CAM VIÓ
ESte texTo fuÉ publiCado en 2008 y pOr si No sE diÓ cUenta el 4 eS en liNk quE lo lLeva pAra alLá
domingo, 21 de febrero de 2010
MICRO RE - EVOLUCIÓN 5
22:02. Canal Encuentro. No soy fanático pero me colgué ahí. Es un domingo nublado mientras un informe analiza el proceso de construcción de la noticia en los medios de comunicación. Interesante. Se parece bastante a lo que me enseñaron algunos docentes en mi carrera. Vuelvo a la ventana Miro con un recorte rectangular. Pienso en la cámara, en la edición del video, en lo que cada noticiero quiere mostrar por esa ventana electrónica llamada TV.
¿Quién te ve en la TV? Nadie. Pero vos si. Los humanos somos creyentes por una extraña naturaleza propia. Y nos impactan las cosas impactantes. Si muchos muestran que todo es un caos... ¿ será verdad que todo es un absoluto quilombo?
Voy al kiosko y compro puchos. Un dineral para algo que te mata. El asado que me comí la otra semana queda en un pasado imposible de recuperar.
Vuelvo a mi casa, mi lugar, la mirilla del mundo que me pertenece. Que se yo, acá está todo bien. Tengo 38 y pienso cada vez menos. Capaz es por que muté a sentir, que es una inteligecia diferente. Pero mi ventana es mi ventanas no es todas las ventanas. Entonces digo: ¿ mi verdad es tuya? ¿ o solo la duda es tu tesoro?
Miro por la ventana de nuevo y después me voy a caminar. Para sentir el pulso de las cosas desde las cosas.
lunes, 1 de febrero de 2010
MICRO RE - EVOLUCIÓN 4
cae
en un pozo
sin fín
la intención
cuenta
una a una
las que ya fueron
a morir
a la fuente
con la esperanza
de que nunca
dejen de caer
sabiendo
mas alla de todo intelecto
que el desierto
es mas grande
cada día
sábado, 30 de enero de 2010
miércoles, 20 de enero de 2010
MICRO-RE-EVOLUCIÓN 2
domingo, 17 de enero de 2010
MICRO-RE-EVOLUCIÓN 1
es
tan simple
cuando un sonido
vibra
otro
lo anula
lo distorsiona
o
lo acompaña
en su ondulación
el resultado
es más
que la suma
entre
un sonido
y
otro
viernes, 15 de enero de 2010
CRECIENTE
ahi
a dónde estás
pregunto
nada
es para siempre
mientras
la tierra gira
la luna
ilumina
los restos
de nuestro naufragio
en pleno viaje
hacia el azar natural
lunes, 11 de enero de 2010
LUNA NUEVA
viernes, 8 de enero de 2010
CUARTO MENGUANTE
las veces
aparecen y desaparecen
de los ojos
dejando un rastro difuso
que completamos
con símbolos e imágenes
mientras otros
ante nuestro relato
se figuran
diferentes rellenos
para el pequeño vacío
de los momentos
trascurridos
asi decimos estar
comunicados
un perro aúlla
la mitad de la luna
se hace visible
las nubes van
de un lugar
a otro
y nosotros nos comunicamos
ciegos
sordos
insensibles
recreando el pasado
con palabras
las veces
pasan
las voces aturden
y desoyen
el grito de la noche
mas larga de la historia
jueves, 24 de diciembre de 2009
MES
viernes, 20 de noviembre de 2009
ARENGA DECENTE
martes, 17 de noviembre de 2009
SOAC, EL BÁRBARO
lunes, 16 de noviembre de 2009
martes, 10 de noviembre de 2009
VAMP
viernes, 6 de noviembre de 2009
...
martes, 3 de noviembre de 2009
viernes, 23 de octubre de 2009
...O REVENTAR
SABES?? YO NO... CREO QUE ME DEJE ESTAR Y CREO QUE... BAH... CREO Y ESO ES MAS O MENOS TODO... O NADA.martes, 13 de octubre de 2009
CREENCIA
lunes, 21 de septiembre de 2009
PRIMERA VERDAD 68
Viento CARA y papel policía ruta camino desborde posión hérmetica cuántica y sobres Canción dibujo y cobranza
jueves, 17 de septiembre de 2009
OPUESTOS CERCANOS DEL TERCER MITO
domingo, 23 de agosto de 2009
1
hoy como todos los días me hice de piel
3
pensando que podía rescatar un perro de las tinieblas
7
cuando por fin los grados bajo cero fueron solo una palabra vacía
9
con cargas horarias hoy salimos al desconcierto sin instrumentos
11
cansados pero infelices comen los perros su hueso ya sin carne
13
3000 veces me dije que no cuando vi, ahora le digo si a todo pero sin pensar
CADÁVER EXQUISITO
ESCRIBIR ES ASESINAR LO SONORO DEL LENGUAJE//POPULARIZAR EL CADÁVER ES MENESTER DE LOS MERCADERES DE LAS LETRAS/ESO ES BUENO PORQUE SINO MUCHOS NO COMERÍAN MAS CADAVERES DE VACAS/POLLOS/CONEJOS/ALCES/Y TODO BICHO QUE CAMINA/SALVO HUMANOS/ANTROPÓFAGOS SE ABSTENDRÁN DE COMERSE AL PRÓJIMO/PERO PODRÁN SACIAR SU SED PERVERSA/COMIÉNDOSE AL OCCISO/ADQUIRIDO EN LA LIBRERÍA MAS PRÓXIMA A SU SATÉLITE INDIVIDUAL/CON LA FIRMA DE SU AUTOR/ESO LE DA UN GUSTO MUY PARTICULAR/COMO COCINERO URBANO DE TEXTOS AJENOS/TE LO RECOMIENDO/SALUD/ME DICEN/ERUPTÉ/ES QUE ACABO DE COMERME ANDRÉ BRETÓN/Y HONGOS ASPERGILIUS/LES DIGO///
jueves, 20 de agosto de 2009
ESTÁTICO/EXTÁTICO
Parte de la realidad de la escritura del ser humano que está disponible específicamente para las sensibilidades propias de cada uno. Esta hecha para el disfrute del que la misma literatura y otras partes de la realidad de la escritura llaman lector.
Daltonismo
Y empecé a putear. Imparable, mientras deslizaba la masilla en los intersticios de la ventanita. Volví a preguntarme si me afectaba el sol o alguna droga nueva incorporada en el agua de red. Putié como si hubiera visto a Macri presidente. Y daba para hacerlo.
Todos podemos ser Daltónicos y porque a un grupito de personas que son los dueños del conocimiento se le ocurre que el verde es verde y no rojo, todos vamos a tener que ver así. Hasta que nos terminan convenciendo y lo" vemos".
Hay dos ejemplos en el cine de esto. No son casos donde se ponga en tela de juicio lo cromático convencional, pero el lector sabrá trasladar la idea a la cuestión que se viene hablando desde arriba. Las películas son 1984 y Patch Adams. En cada una hay alguien que cuestiona la cantidad de dedos de la mano. "¿Cuántos dedos ve acá?" ambas preguntas eran la misma. En un caso se veían 3 y en el otro 4, aparentemente. En 1984, el torturador de Winston, quiere que el vea 4 dedos. Y lo somete a dolores intensos hasta que le da la repuesta esperada. No solo eso, sino que hasta los llega a "ver". De un modo diferente Pacht Adams aborda el problema de la percepción visual. Es una sola escena en donde aparece el protagonista en una habitación donde un hombre hace números, altos números. Era una especie de genio que fundió biela. Su obsesión era preguntarle a todos cuantos dedos veían. Patch le había respondido lo que todos: 4. Ahora quería saber cual era la respuesta correcta. Ese era el motivo de la visita a la habitación de este genio pirucho. Ah, olvidé decir que la secuencia se desarrolla en un neuropsiquiátrico, pero no vi la necesidad, ya que existe Google y esta película es bastante liviana , de fácil digestión. No así1984, que se basa en el libro del escritor G. Orwel. El cine usa mucho de la literatura. ¿Notaron que este párrafo es mas largo que los otros? Ahora cambio.
Entonces el tipo le muestra la respuesta a Patch. Le dice que se ponga la mano frente a los ojos y lo hace desenfocar. La visión estroboscópica es la que balancea lo que entra por el izquierdo y lo que entra por el derecho, haciendo una sola imagen en el cerebro. Cuando desenfoca los ojos, o sea relaja el músculo óptico mirando fijo un punto y al rato ve no 4 dedos, sino 8. Nada del otro mundo diría mi abuela que en paz descanse. Exacto, le decía yo, todo es de este, por ahora. Pero cuantos giles hay que piloteen esto. Los que la saben bien son los que estudian esto. Pero no se lo andan divulgando a su vecina. Y lo bien que vendría en vez de andar predicando el" evangelio" o hablando de la "revolución" con el "pueblo". Acá se me ofendieron varios y dejaron la lectura para putear como yo en la terraza. Entonces me tomo un relax para que vuelvan después de haber descargado su ira ante la ofensa de su ritual. ¿Saben qué? vamos a ver algo
Volvieron los que volvieron, sigo. ¿en que había dejado? Ah, si, en lo de la vista. Ver como vemos no es gracias a un sentido ya: es una obligación moral casi. Si nos ves como tenés que ver, te miran mal, te dicen loco y esas cosas. O daltónico, si tenes un "defecto genético" que te hace ver los colores de otro modo. ¡"Defecto genético! Que atropeyo a la humanidad y su derecho de evolucionar como se le den las bolas. Da ganas de decir, callesé doctor y en el peor de los casos "dan ganas de balearse en un rincón", pero es demasiado tanguero. Y yo putié y un perro que vive al lado empezo a ladrar. Tiene un embole ese perro. Vive en un patio de cemento. Y expresa su rebelión jodiéndole la vida a gente que quiere putear sin coro.
Terminé de poner el cristal, mire a través de él y me dije la frase mas conocida del mundo hispano hablante: "todo es según el cristal con que se lo mire". Asi que dejenme de inchar las pelotas con que las cosas son como son porque, les aseguro que nadie, repito, nadie, ve lo mismo cuando ve. Y no es una frase filosófica, es una cuestión de Física Óptica, de Neurología, Oftalmología, etc. Disciplinas todas que se las saben lunga de esto. Algo tan obvio, pero que nadie puede saber, porque no se animan o no saben usar lo que tienen, o sea los ojos. Y los dueños del conocimiento son los que dicen quien es parte de la realidad y quien no. Pero basta. Son solo palabras y las palabras no son la mirada. Vaya saber la cantidad de pelotudeces que nos dicen que al final no existen. Mirá Dios. Bueno, medio difícil.
domingo, 19 de julio de 2009
PERRO
Siempre recuerdo muy gruñidos, mis tarascones y hasta las mordidas mas profundas y me digo: alcancé la animalidad sin provecho mutuo. Domesticar la bestia interna es una tarea propia. No se la deseo a nadie. Porque prefiero que vaya encontrando su cauce por si misma y eso realmente nadie lo soporta. Un perro que aulla la luna poco a poco va dejando de ser perro y en las estepas encuentra un hogar.
No reniego de mi pasado por eso siempre recuerdo una canción, que en parte, dice así: " voy queriendo ser libre/quiero encontrar mi lado salvaje/ponerle alas a mi destino/romper los dientes de este engranaje". Cada vez que aullaba este tema, se me venía a la cabeza un perro que sin motivo aparente, intenta morder las ruedas de los automóviles. Irracionalidad de perro. Conciencia vital de lo que estorba. Y sé que para el mundo los perros como yo estorban, pero ya les han encontrado un lugar util para que sigan ladrando sin molestar a nadie.
La luna se aproxima al punto máximo de oscuridad. La ausencia de luz es parte del ciclo. En el cielo el astro se presiente en la gran masa negra. Lo importante es no esperar siempre la luz, porque de un modo u otro esta llega.
El perro ladra al círculo oscuro. Muestra sus dientes. El ladrido funde en aullido. El perro muta en lobo.
jueves, 9 de julio de 2009
365 DÍAS DE NADA
Porque, seamos honesto, el arte en general, alberga personas que no pudieron encajar en la sociedad como profesionales serios y repetables. Aunque este campo de la producción humana, ya logró su estatus de seriedad hace tiempo y se tornó más aburrido que los domingos en un hospicio.
Yo en realidad me cago en el arte con todo respeto, es momento de expresarlo, ya que antes dije que lo mio es eminentemente fecal. Que se entienda bien: defeco en esa porción sublime del campo cultural, lo cual quiere significar que he venido a este mundo para evacuar y con eso hacer mi producto de consumo literario. Como soy así de coprofílico, decidí buscar otros pervertidos como yo para que aplaudieran mis deposiciones en el inodoro mas grande del mundo, que es por supuesto, la Internet.
Cagar es un placer inenarrable y compartirlo con la gente es un placer aun mayor. Eso me transfoma de coprofilico a exibicionista, agregándole un plano mas diverso a mi locura. Y, como es evidente, a ustedes los convirtio en voiyuers. Me alegra muchimo haber aportado un cambio a esta sociedad en permanente decadencia y degradación. Ahora siento que mi objetivo inicial se ha cumplido hasta acá.
Si esto fuese una conferencia, en esta parte se escucharían los aplausos. No voy a escribir la horrenda onomatopeya altamente trillada, mas conocida como "clap, clap". Voy a dejar que sus cansados cerebros de superanimales (o simples ex-monos, ex-monas, etc...), le den play al banco de datos de efectos sonoros y asi recreen la escena. Desde un winamp, si prefieren ese reproductor.
Es muy posible que muchos hayan abandonado la lectura a esta altura del texto. Eso también me complace. Porque los que se queden seran merecedores de una copa y una charla altamente pelotuda. Igual de pelotuda que este blog. Allí terminarán de comprobar que he involucionado bastante poco en relación a lo que promuevo desde esta barricada de bites. Y me podrán decir "farzante" en mi propia cara, borrachos además, porque pienso tomar muchas copas con el que se atreva a levantar su mano por la calle en señal de amistoso saludo.
Es que ya casi no me quedan amigos, motivo por lo que Facebook, Blogger, Podomatic y afines son mi norte en la vida y la manera mas barata de no lidiar con psicólogos y descubrir que a mis semejantes los fui expulsando con gruñidos tediosos de revolucionario esclarecido (que conoce con perfección la manera en que la humanidad se podria salvar definitivamente de todos sus males...) y amante demasiado nihilista. Una contradicción enormísima: un revolucionario nihilista...
¿Ven? es complido hablar en público con honestidad. Solo dá para la puntita del iceberg, por eso a muchos les pasa como al Titanic y se comen la película que no van a chocar. Y chocan. Y se hunden en las mas profunda depresión. Y me han pasado factura de las terapias y medicamentos que por mi responsabilidad han tenido que pagar. Pero basta de farzas: yo no soy omnipotente para ganarles en la batalla por sobrevivir. Si me leen son suicidas intelectuales, que quieren acabar con su esperanza porque la consideran inútil. En todo caso prefieren ponerle el cuerpo a la letra y renocerce en ellas auque mal no sea para contradecirlas, que es una manera de aceptar este espejo manchado de materia fecal.
Ojo, que la bosta no solo tiene una dimensión repugante, tambien puede servir como abono para nutrir la tierra. O sea que de alguna manera extraña, estoy abonando sus mentes, para que crezcan las semillas que llevan dentro de la masa encéfalica. Cada cual tiene las semillas que le tocaron en la repartija, entonces, a no quejarse, yo solo les doy una energia extra para crecer. Y esto lo saben muy bien mis abogados, a los que alimento sabiamente con retórica y dinero para que me amparen en el reino de las palabras legales.
Para eludir la internación, para revolucionar mi camara séptica , para encontrarme con lectores invisibles y sobre todo, para llenar el vacío, hice "Nada..." durante un año. ¿Qué queda de esto? Seguir haciéndolo y mucho olor a cloaca.
viernes, 26 de junio de 2009
HOMBRE
escuchar
rec
en la mente
fast forward
futúrico
en presente continuo
que nos hace esperar
en latencia
de gerundio
pausa
dejo librado
al azar
de su cárcel
y
lato
acompañando mi ritmo
tan tan tan
estúpido
tan tan tan
desteñido
que no significo ya
aburro
en mi esotérico repertorio
de humanidades
pérdidas
mientras un laser
lee
los ceros y unos
de un círculo que gira
en tiempo real
jueves, 25 de junio de 2009
HOMBRE SENTADO AHI

nadie
nunca
siempre
ninguno
todo
absolutos
en un mundo relativo
en decadencia
ideales
palabras
que contienen demasiado
signos que no interrogan
presuponen
una realidad
anterior
a la palabra
pienso
y
son imágenes
asociadas
a imágenes
con cuerpo doce
fuente arial
hombre
no define
al que se mece
en la rama de su silla
no
output
si
input
máquina binaria
en concurso
por el viaje final
quienes somos
no es lo que somos
lo que somos
es lo que hay
y para ver
lo que hay
hay que aprender
a contemplar
en el silencio
de palabras
lunes, 15 de junio de 2009
HOMBRE DETENIDO
de luz
estático
entre
la vida
y
la muerte
aproxima
días
en la
memoria
del
cuerpo
detenido
siente
ve
escucha
que
las narices
eligen
hundirse
en la
cloaca
la esperanza
detiene
incertidumbre
desconecta
el
momento
el
ahora
detenido
en un
cuerpo
que pide
silencio
al discurso
de la
nada
luz
impacta
en
todos
narices
prefieren
mierda
pocos
saben
mirar
hombre
ahí
detenido
espera
cruzar
por miedo
al que
dirán
