domingo, 23 de agosto de 2009

1

hoy como todos los días me hice de piel

2

3

pensando que podía rescatar un perro de las tinieblas

4

5

con un solo ladrido se pudo derribar muros y conferir poderes

7

cuando por fin los grados bajo cero fueron solo una palabra vacía

8

9

con cargas horarias hoy salimos al desconcierto sin instrumentos

10

11

cansados pero infelices comen los perros su hueso ya sin carne

12

13

3000 veces me dije que no cuando vi, ahora le digo si a todo pero sin pensar

14

CADÁVER EXQUISITO


ESCRIBIR ES ASESINAR LO SONORO DEL LENGUAJE//POPULARIZAR EL CADÁVER ES MENESTER DE LOS MERCADERES DE LAS LETRAS/ESO ES BUENO PORQUE SINO MUCHOS NO COMERÍAN MAS CADAVERES DE VACAS/POLLOS/CONEJOS/ALCES/Y TODO BICHO QUE CAMINA/SALVO HUMANOS/ANTROPÓFAGOS SE ABSTENDRÁN DE COMERSE AL PRÓJIMO/PERO PODRÁN SACIAR SU SED PERVERSA/COMIÉNDOSE AL OCCISO/ADQUIRIDO EN LA LIBRERÍA MAS PRÓXIMA A SU SATÉLITE INDIVIDUAL/CON LA FIRMA DE SU AUTOR/ESO LE DA UN GUSTO MUY PARTICULAR/COMO COCINERO URBANO DE TEXTOS AJENOS/TE LO RECOMIENDO/SALUD/ME DICEN/ERUPTÉ/ES QUE ACABO DE COMERME ANDRÉ BRETÓN/Y HONGOS ASPERGILIUS/LES DIGO///

jueves, 20 de agosto de 2009

ESTÁTICO/EXTÁTICO

LITERATURA

Parte de la realidad de la escritura del ser humano que está disponible específicamente para las sensibilidades propias de cada uno. Esta hecha para el disfrute del que la misma literatura y otras partes de la realidad de la escritura llaman lector.

Disciplina que se inscribe en el campo del arte cuyo material y medio de creacion fundamental son las palabras y su relaciones, de acuerdo a metodologias y tecnicas diversas. Y como toda disciplina, en cada epoca historica se encargó de decir quien era parte de esa realidad y podia ser llamado Escritor y sus escritos Literatura.

Estaba en la terraza de mi casa colocando un vidrio en la claraboya del baño. Hace demasiados años que debí hacerlo, pero es más que evidente que no me importo el hecho, porque viví a pesar de ello. Y no se si fue el sol, la masilla o el aire que respiraba, pero empecé a hablar solo, sentado haciendo una tarea de un modo muy artesanal (aun así quedo horrible, entonces, la artesanía no es garantiza de belleza), mientras me escuchaba hablar diferentes temas que no se si guardaban alguna relación entre si. No es de extrañar, se puede ver en cualquier relato de este blog. La cuestión es que por algún motivo comencé a hablar de los daltónicos.

Daltonismo

Trastorno de la visión, más frecuente en los varones, en el que hay dificultad para diferenciar los colores. Se debe a un defecto en la retina u otras partes nerviosas del ojo. La primera referencia sobre esta condición se debe al químico británico John Dalton, que padecía la enfermedad. Se conoce como acromatopsia o monocromatismo a la ceguera completa para los colores. Esta enfermedad congénita, en la que todos los matices de color se perciben como variantes de gris, es muy rara, y afecta por igual a ambos sexos. En el discromatismo, o ceguera parcial para los colores, hay incapacidad para diferenciar o para percibir el rojo y el verde; con menos frecuencia se confunden el azul y el amarillo. El discromatismo es la forma más frecuente de daltonismo: lo padecen el 7% de los varones y el 1% de las mujeres. Es una alteración que se transmite según un modelo de herencia ligado al sexo. El daltonismo puede aparecer también de manera transitoria tras una enfermedad grave.La mayor parte de los daltónicos tienen visión normal en lo que respecta a sus demás características. Pueden incluso asociar de una manera aprendida algunos colores con la escala de brillos que producen.
Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Y empecé a putear. Imparable, mientras deslizaba la masilla en los intersticios de la ventanita. Volví a preguntarme si me afectaba el sol o alguna droga nueva incorporada en el agua de red. Putié como si hubiera visto a Macri presidente. Y daba para hacerlo.
Todos podemos ser Daltónicos y porque a un grupito de personas que son los dueños del conocimiento se le ocurre que el verde es verde y no rojo, todos vamos a tener que ver así. Hasta que nos terminan convenciendo y lo" vemos".

Hay dos ejemplos en el cine de esto. No son casos donde se ponga en tela de juicio lo cromático convencional, pero el lector sabrá trasladar la idea a la cuestión que se viene hablando desde arriba. Las películas son 1984 y Patch Adams. En cada una hay alguien que cuestiona la cantidad de dedos de la mano. "¿Cuántos dedos ve acá?" ambas preguntas eran la misma. En un caso se veían 3 y en el otro 4, aparentemente. En 1984, el torturador de Winston, quiere que el vea 4 dedos. Y lo somete a dolores intensos hasta que le da la repuesta esperada. No solo eso, sino que hasta los llega a "ver". De un modo diferente Pacht Adams aborda el problema de la percepción visual. Es una sola escena en donde aparece el protagonista en una habitación donde un hombre hace números, altos números. Era una especie de genio que fundió biela. Su obsesión era preguntarle a todos cuantos dedos veían. Patch le había respondido lo que todos: 4. Ahora quería saber cual era la respuesta correcta. Ese era el motivo de la visita a la habitación de este genio pirucho. Ah, olvidé decir que la secuencia se desarrolla en un neuropsiquiátrico, pero no vi la necesidad, ya que existe Google y esta película es bastante liviana , de fácil digestión. No así1984, que se basa en el libro del escritor G. Orwel. El cine usa mucho de la literatura. ¿Notaron que este párrafo es mas largo que los otros? Ahora cambio.

Entonces el tipo le muestra la respuesta a Patch. Le dice que se ponga la mano frente a los ojos y lo hace desenfocar. La visión estroboscópica es la que balancea lo que entra por el izquierdo y lo que entra por el derecho, haciendo una sola imagen en el cerebro. Cuando desenfoca los ojos, o sea relaja el músculo óptico mirando fijo un punto y al rato ve no 4 dedos, sino 8. Nada del otro mundo diría mi abuela que en paz descanse. Exacto, le decía yo, todo es de este, por ahora. Pero cuantos giles hay que piloteen esto. Los que la saben bien son los que estudian esto. Pero no se lo andan divulgando a su vecina. Y lo bien que vendría en vez de andar predicando el" evangelio" o hablando de la "revolución" con el "pueblo". Acá se me ofendieron varios y dejaron la lectura para putear como yo en la terraza. Entonces me tomo un relax para que vuelvan después de haber descargado su ira ante la ofensa de su ritual. ¿Saben qué? vamos a ver algo


Volvieron los que volvieron, sigo. ¿en que había dejado? Ah, si, en lo de la vista. Ver como vemos no es gracias a un sentido ya: es una obligación moral casi. Si nos ves como tenés que ver, te miran mal, te dicen loco y esas cosas. O daltónico, si tenes un "defecto genético" que te hace ver los colores de otro modo. ¡"Defecto genético! Que atropeyo a la humanidad y su derecho de evolucionar como se le den las bolas. Da ganas de decir, callesé doctor y en el peor de los casos "dan ganas de balearse en un rincón", pero es demasiado tanguero. Y yo putié y un perro que vive al lado empezo a ladrar. Tiene un embole ese perro. Vive en un patio de cemento. Y expresa su rebelión jodiéndole la vida a gente que quiere putear sin coro.
Terminé de poner el cristal, mire a través de él y me dije la frase mas conocida del mundo hispano hablante: "todo es según el cristal con que se lo mire". Asi que dejenme de inchar las pelotas con que las cosas son como son porque, les aseguro que nadie, repito, nadie, ve lo mismo cuando ve. Y no es una frase filosófica, es una cuestión de Física Óptica, de Neurología, Oftalmología, etc. Disciplinas todas que se las saben lunga de esto. Algo tan obvio, pero que nadie puede saber, porque no se animan o no saben usar lo que tienen, o sea los ojos. Y los dueños del conocimiento son los que dicen quien es parte de la realidad y quien no. Pero basta. Son solo palabras y las palabras no son la mirada. Vaya saber la cantidad de pelotudeces que nos dicen que al final no existen. Mirá Dios. Bueno, medio difícil.

domingo, 19 de julio de 2009

PERRO

Te dejo en el lugar donde estás, para que estés con vos y lo que es más, no te dejo. Vos te vas porque los ladridos te retumaban demasiado.Sobra lo que falta y la lista inumerable de huecos indisimulables. Cavar en todos lados porque no se sabe bien donde estan los huesos. Costumbre arquelógica de un perro que vivió de los ecos del pasado. La correa no me queda bien, no al menos una que no sea a la medida de mis tironeos.
Siempre recuerdo muy gruñidos, mis tarascones y hasta las mordidas mas profundas y me digo: alcancé la animalidad sin provecho mutuo. Domesticar la bestia interna es una tarea propia. No se la deseo a nadie. Porque prefiero que vaya encontrando su cauce por si misma y eso realmente nadie lo soporta. Un perro que aulla la luna poco a poco va dejando de ser perro y en las estepas encuentra un hogar.
No reniego de mi pasado por eso siempre recuerdo una canción, que en parte, dice así: " voy queriendo ser libre/quiero encontrar mi lado salvaje/ponerle alas a mi destino/romper los dientes de este engranaje". Cada vez que aullaba este tema, se me venía a la cabeza un perro que sin motivo aparente, intenta morder las ruedas de los automóviles. Irracionalidad de perro. Conciencia vital de lo que estorba. Y sé que para el mundo los perros como yo estorban, pero ya les han encontrado un lugar util para que sigan ladrando sin molestar a nadie.
La luna se aproxima al punto máximo de oscuridad. La ausencia de luz es parte del ciclo. En el cielo el astro se presiente en la gran masa negra. Lo importante es no esperar siempre la luz, porque de un modo u otro esta llega.
El perro ladra al círculo oscuro. Muestra sus dientes. El ladrido funde en aullido. El perro muta en lobo.

jueves, 9 de julio de 2009

365 DÍAS DE NADA

Hace un año comenzó a disiparse el exedente de mi locura, en los pixéles que conforman la página de este blog. Narración, ensayo, poesía e ímagenes y algunas veces sonidos, así fue el camino elegido. Mientras vivía mi vida, éste fue el lugar donde expulsé cloacalmente las ideas que en la cotidianeidad no pueden ser vertidas como conversaciones con el vecino, el panadero, la conductora de trolebus y otros seres humanos con roles diversos. Por la sencilla razón de que mi salud mental podría ser puesta en tela de juicio. Y no estoy como para andar cambiando de casa a los 37 años. Menos a una que no cuenta con internet cablemoden, por lo menos. Ustedes entendarán , es díficil la vida de un demente en el neuropsiaquiátrico provincial de la ciudad de Córdoba. Es similar de difícil que se ser un recluso en Bower pero open door. No es bien visto en los ambientes sociales residir en un lugar para lunáticos. Es preferibles hacerse el loco en un blog, un centro cultural o escenario afines para el arte.

Porque, seamos honesto, el arte en general, alberga personas que no pudieron encajar en la sociedad como profesionales serios y repetables. Aunque este campo de la producción humana, ya logró su estatus de seriedad hace tiempo y se tornó más aburrido que los domingos en un hospicio.

Yo en realidad me cago en el arte con todo respeto, es momento de expresarlo, ya que antes dije que lo mio es eminentemente fecal. Que se entienda bien: defeco en esa porción sublime del campo cultural, lo cual quiere significar que he venido a este mundo para evacuar y con eso hacer mi producto de consumo literario. Como soy así de coprofílico, decidí buscar otros pervertidos como yo para que aplaudieran mis deposiciones en el inodoro mas grande del mundo, que es por supuesto, la Internet.

Cagar es un placer inenarrable y compartirlo con la gente es un placer aun mayor. Eso me transfoma de coprofilico a exibicionista, agregándole un plano mas diverso a mi locura. Y, como es evidente, a ustedes los convirtio en voiyuers. Me alegra muchimo haber aportado un cambio a esta sociedad en permanente decadencia y degradación. Ahora siento que mi objetivo inicial se ha cumplido hasta acá.

Si esto fuese una conferencia, en esta parte se escucharían los aplausos. No voy a escribir la horrenda onomatopeya altamente trillada, mas conocida como "clap, clap". Voy a dejar que sus cansados cerebros de superanimales (o simples ex-monos, ex-monas, etc...), le den play al banco de datos de efectos sonoros y asi recreen la escena. Desde un winamp, si prefieren ese reproductor.

Es muy posible que muchos hayan abandonado la lectura a esta altura del texto. Eso también me complace. Porque los que se queden seran merecedores de una copa y una charla altamente pelotuda. Igual de pelotuda que este blog. Allí terminarán de comprobar que he involucionado bastante poco en relación a lo que promuevo desde esta barricada de bites. Y me podrán decir "farzante" en mi propia cara, borrachos además, porque pienso tomar muchas copas con el que se atreva a levantar su mano por la calle en señal de amistoso saludo.

Es que ya casi no me quedan amigos, motivo por lo que Facebook, Blogger, Podomatic y afines son mi norte en la vida y la manera mas barata de no lidiar con psicólogos y descubrir que a mis semejantes los fui expulsando con gruñidos tediosos de revolucionario esclarecido (que conoce con perfección la manera en que la humanidad se podria salvar definitivamente de todos sus males...) y amante demasiado nihilista. Una contradicción enormísima: un revolucionario nihilista...

¿Ven? es complido hablar en público con honestidad. Solo dá para la puntita del iceberg, por eso a muchos les pasa como al Titanic y se comen la película que no van a chocar. Y chocan. Y se hunden en las mas profunda depresión. Y me han pasado factura de las terapias y medicamentos que por mi responsabilidad han tenido que pagar. Pero basta de farzas: yo no soy omnipotente para ganarles en la batalla por sobrevivir. Si me leen son suicidas intelectuales, que quieren acabar con su esperanza porque la consideran inútil. En todo caso prefieren ponerle el cuerpo a la letra y renocerce en ellas auque mal no sea para contradecirlas, que es una manera de aceptar este espejo manchado de materia fecal.

Ojo, que la bosta no solo tiene una dimensión repugante, tambien puede servir como abono para nutrir la tierra. O sea que de alguna manera extraña, estoy abonando sus mentes, para que crezcan las semillas que llevan dentro de la masa encéfalica. Cada cual tiene las semillas que le tocaron en la repartija, entonces, a no quejarse, yo solo les doy una energia extra para crecer. Y esto lo saben muy bien mis abogados, a los que alimento sabiamente con retórica y dinero para que me amparen en el reino de las palabras legales.

Para eludir la internación, para revolucionar mi camara séptica , para encontrarme con lectores invisibles y sobre todo, para llenar el vacío, hice "Nada..." durante un año. ¿Qué queda de esto? Seguir haciéndolo y mucho olor a cloaca.

viernes, 26 de junio de 2009

HOMBRE

play
escuchar
rec
en la mente
fast forward
futúrico
en presente continuo
que nos hace esperar
en latencia
de gerundio
pausa
dejo librado
al azar
de su cárcel
y
lato
acompañando mi ritmo
tan tan tan
estúpido
tan tan tan
desteñido
que no significo ya
aburro
en mi esotérico repertorio
de humanidades
pérdidas
mientras un laser
lee
los ceros y unos
de un círculo que gira
en tiempo real

jueves, 25 de junio de 2009

HOMBRE SENTADO AHI


nada
nadie
nunca
siempre
ninguno
todo
absolutos
en un mundo relativo
en decadencia
ideales
palabras
que contienen demasiado
signos que no interrogan
presuponen
una realidad
anterior
a la palabra
pienso
y
son imágenes
asociadas
a imágenes
con cuerpo doce
fuente arial
hombre
no define
al que se mece
en la rama de su silla
no
output
si
input
máquina binaria
en concurso
por el viaje final
quienes somos
no es lo que somos
lo que somos
es lo que hay
y para ver
lo que hay
hay que aprender
a contemplar
en el silencio
de palabras

lunes, 15 de junio de 2009

HOMBRE DETENIDO

un disparo
de luz

estático

entre
la vida
y
la muerte

aproxima
días
en la
memoria
del
cuerpo

detenido

siente
ve
escucha

que
las narices
eligen
hundirse
en la
cloaca

la esperanza
detiene
incertidumbre

desconecta
el
momento
el
ahora

detenido

en un
cuerpo
que pide
silencio
al discurso
de la
nada

luz
impacta
en
todos

narices
prefieren
mierda

pocos
saben
mirar

hombre
ahí
detenido

espera
cruzar

por miedo

al que
dirán





martes, 5 de mayo de 2009

2084


hace 100 años
alguien recordaba un libro
ahora
no se
que es

por miserable que parezca
el mundo fué
es
y
será
tu eterno sueño
que duerme
en las orillas
de la conciencia
alerta
hace 100 años
alguien
soñó nuestra muerte
pero
estamos vivos
y
nadie
nos puede
parar
la vida hizo
un intento
pero fracazó
a la deriva de mi
soy el clon de lo que no deseo
expectante
quedé
en la pausa
que se tomó
el destino
para dejarnos pasar

y espero
con ansias
el dia de mi muerte
para ver el fin de este vulgar show

miércoles, 29 de abril de 2009

CAIDA LIBRE

te pregunto por el cosmos
y desatás una zapatilla la revoleás hasta los cables de la energía eléctrica queda suspendida a la espera de alguien o algo que le de un significado es todo todo tan fugaz casi no quedan luces y me pierdo en vos porque yo estoy en pausa apretas rec y rueda el molino con su pesada piedra revolución cansada de servir al amo y estacionar en los lugares habilitados para tal efecto fugaz es todo todo tan fugaz para dejar de ser solo hay que apretar un botón el suelo nos pisa y seca las lágrimas de una triste historia vespertina caen las luces hasta que nadie pude encenderlas soplo al viento una plegaria contra todos los rincones de lo que queda de mi estoy en pausa con las medias casi puestas y río como se ríe la gente que está y nada mas revoléo mis ojos y quedan junto a tus zapatillas el abismo fue un instante que vuelve sin esperar acaso dormías cuando se apagaron las estrellas sueño mucho sueño y luego una lento caer en círculos hasta nada en particular canciones ritos volumenes contornos palabras colores formas y pastillas de mentol acido con corazones ardientes y naranajas de atardecer ultimo colectivo me voy la tierra estorba mis pies quiero volar un edificio me lo impide y estalla la ilusión en
una pantalla del cine

viernes, 24 de abril de 2009

2055

SSSSSSSSSSSSSSSSSSolo se que me atrevo pocOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYacer en un limo blando que se arrastrAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMientras el sueño se duerme veloZZZZZZZZZZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEn una super carretera de luz y bitSSSSSSSSSSSalgOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEn los diarios y estoy encerradOOOOOOOOOUUUn pájaro emite un sonidOOOMMMuerEEEEEEEEEEEEEEETTodo vuelve a la normalidaDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDar pena generosamentEEEquivale a ser feliZZZZZZZZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEl orden de los factoreSSSSEEEl producto del mercadOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLa resurreccion de la carnEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYY la vidAAAAALLLLLavidAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYo no existEEEEEs mi propio inventOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTe inventOOOOMMMMe inventaSSSSSSNNos inventamoSSSSSalimoSSSSSSEEEEEn los diariosSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSYYYYY estamos encerradoSSSSSSLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLimo blandOOOOOOSSSSuper carreteras de luz y bitsSSSSSSSSSSSSSSSSDDDDuermen el sueñOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDe los justoSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jueves, 2 de abril de 2009

MINIANIMALISMO



las fechas me conmueven hasta la diarrea. que épocas aquellas en las que el ritual podía conmigo. que días estos en los que me creo que liberado de ello. nada me conmueve. no me mueve con, me muevo y punto. para que mas. o quizás sea el con el que me mueve y desconozco su autoría en mi acción. inconsciente. una manera simple de no ser responsable en base a teorías. llamarle a las cosas no llama las cosas. las cosas, en definitiva, ¿qué cosas son? esta vez las reglas no pudieron mas que ser puntos y lineas. solo ese ritual. las fechas, las fichas, los fachos. difícil de romper. duro de matar. mas barato por docena. ¿capitalismo salvaje? ¿cuánto falta para llegar? ¿cuánto llega antes de faltar? la diarrea en una prisionera ezquizoide. aurícula. audición. auxilio. auuu!!!

martes, 17 de marzo de 2009

MEZCLA Y PREDOMINIO

La confusión es un argumento válido para pedir mas artillertía. Pum! Explota el simulacro. Pum! estalla la verdad. Entonces bala va. Lavamos la cara mientras el agua sea bendita. Nuestros pecados son links que suponemos caídos cuando pasa el tiempo.
Pero el otro... qué cosa el otro. Si es un igual, la balanza no acusa recibo. Pero su fiel es demasiado sensible a la diferencia. Pum! Eso es lo que muchos quieren. Pum! Es como les gusta sonar.
Hacemos todo lo que nos sale hacer. Con este destino. Y vivimos como creeemos que nos permiten vivir... los que no viven. Entonces sí. La desmesura, al saber que todo es gratis, que nada más hay que tomarlo... huir. Dejar de ser por 10 segundos, es solo un pedido de auxilio. En la confusión, todos los gritos pueden ser sopechosos.
Lo único que espero, es no esperar nada más mientras viva. Y esto no es una declaración de ansiedad, sino mas bien, una necesidad real para mí. No se que salga de esto. Solo siento que necesito vivir y aquí esta la prueba.


miércoles, 4 de marzo de 2009

SAPO
























la intención es la que cuenta
y el que no se escondió
se embroma
tragarse
la gragea
mas odiosa
y entrar en el gran sueño
impedir que lo demás
lo oculto
no aparezca
delator
frente a nuestras narices frías
saltar de aquí para allá
entrando en la boca
del lobo
seguir el trayecto
de las sensaciones
que obnubilan
esperando el efecto
para desvanecerse
la estrategia del sapo
es no volver
a perder
el punto no es banca
y el salto
es mortal

martes, 3 de marzo de 2009

TRUCO





recibí su carta
señores
hace tiempo
por debajo de la puerta
de mi cueva
y me dije
tantas cosas
que acabe paranóico
ermitaño
y sin rumbo posible
no era su objetivo
claro está
y tal vez
la carta que yo recibí
solo era un catálogo
de ofertas
y entre líneas
los leí espantado
así que
después de tanto pelear
contra enunciados
y dispositivos simbólicos
tácitamente me tome el atrevimiento
de caer en la estupidez
ahora
paso desapercibido en las multitudes
me sumerjo en ellas
siempre que tengo ganas
y si no
la cueva es un buen lugar
o la punta de una montaña
digamos
para que me entiendan ustedes
soy felíz
o bravo
depende la traducción
este nuevo viejo yo
hace de cuentas que todo
es semiótica aplicada
salvo
las piedras del río
y el viento
y la caricia
entonces
olvido los significados
y transito
las señales están a la vista
no hace falta
que las aprenda de memoria
y por último señores
un bufón vivo
sirve para muchas batallas
simbólicas y materiales
nos vemos en la próxima sonrisa
que me produzca
sus impúdicas maneras de matar
y matarse

atte

EL TONTO

domingo, 1 de marzo de 2009

EPÍSTOLA
























dejarte inerte
frente a una pantalla
y atarte al deseo
sacarte una a una
las sensaciones
que pueden
revelarte la identidad
oculta de tu ser
volverte un manojo
de demandas inútiles
convertirte
en un número
en un perfil
en un amigo sin cuerpo
llevarte por lugares comunes
cerrarte puertas
dejarte solo
con tu desesperación
violar tu intimidad
despojarte de tus seguridades
trasformarte en un ciego mas
que camina
sin saber para que
ni a donde va todo esto
gobernar tus movimientos
y llamarle libertad
a esa miseria
asesinar tu ultima esperanza
de crear
dandote el poder
de copy and paste
escupirte en la cara
dejarte desnudo
dentro de atuendos de moda
conocer tus debilidades
y golperte en ellas
descubrir la manera
de exprimirte
cada vez mas
hasta que no quede
nada de vos

esto
figura en el contrato
que firmaste
al nacer
en nuestro mundo

atte

THE OWNERS OF THE REAL WORLD

martes, 17 de febrero de 2009

Z

no se nada
eso es todo
y me voy hacia eso
casi con la indiferencia
del que vé
que el ojo
esta sobrevaluado
en el mercado de las verdades

partir de un punto
hacia la linea de fuga
es la cobardía del arte
se escapa de la comprensión
del que sólo tiene
sus manos
y apenas eso
puede darle un respiro
en este mundo
donde lo que nutre
agoniza con el aire

palpar el volumen
parado en el barro
no deja lugar a conjeturas surrealistas
mientras muchos surfean
sobre la vida
otros se ahogan
en tsunamis
auspiciados por Malthus
en la esquina de una guerra mas

un solo grito en el espacio
es el fondo de una figura estelar
cuyo brillo
es la refracción del múltiple dolor
no exibido
y que el lujo compra
en la galería de los horrores posmodernos
como un fetiche
políticamente correcto
despojado de la materialidad
que lo sustenta

vamos amigos y amigas
si esto son solo palabras
el llanto no aminora el éxito
de los ganadores
solo les sirve como excusa
para seguir fuertes
en la escena

vamos
solo sé
que nada adán


miércoles, 11 de febrero de 2009

Y


aun
cuando la nada
ejecute al espacio
dejándolo
yermo solo
lluvia
llenará de nuevo
el surco indefinido
cuyo germen
estalla
en
silencio

río
lloro
escapando
nado
rio
corro
de escapar

aurícula
abandonada por extrema
lejos esta de entender
siembra peces
y espirales
en cautiverio
terrenal

rio nutre
agua turbia
surco nace
entierra atadura
en la colección
queda ahora
un espacio
sin llenar

jueves, 5 de febrero de 2009

X

la impresión
la luz
cámara
eco
y silencio

todo en un punto
sigue
la linea
donde linterna
marca trayecto

temor
pánico
violencia
sale de eje
retorna
a donde ya no
podrá volver

ya lo sabemos
dicen voces
silencio
no es más
que un lugar sin personas
sin linternas
donde no refleja
imagen ajena
en ojos de miedo

película blanda
impresiona mucho
demasiada luz
es blanco fácil

todos tenemos

linternas
silencios
reflejos ajenos
en noches largas
si
también eso
seguro
un poco de miedo

jueves, 29 de enero de 2009

|||L@\\\\/i>/\\\\€$///\S!|||

En boca de los personajes toda palabra parece posible. Deja entrever el rol que uno posee entre sus manos. Dios. Sobre la creación propia. Dios (el de los hebreos y cristianos) fue un personaje intertextual al crear, según el relato de sus santos cronistas. O los creadores del texto a la hora de reproducir lo que Dios les dictaba, fueron los intertextuales. Esto se ve leyendo las diferentes mitologías. Claro, si los romanos no hubieran adoptado el monoteísmo, los escritos de los cronistas de Dios sería parte del mitos. Como sea, el cristianismo se las arregló para sobrevivir. Con sus mutaciones, excisiones, y extinciones. Acá esta y sigue fuerte.

Cucarachas. En mi casa hay cucarachas verdes. tendrán clorofila habrán mutado para sobrevivir en este hogar. Sino tuvieran el estigmas de perseguidas sociales, serían muy apreciadas por su belleza y estilo. Pero se metieron con nosotros. Los humanos. Y tenemos el poder. Así que actuamos en consecuencia. Se perfeccionan los medios para matarlas y ellas se vuelven cada vez mas inmunes. Algún día comenzaremos a adorarlas. Sí. Porque ellas serán las ultimas en morir.

Uno puede hacer lo que quiera con los personajes. Son de uno y así le soplamos en la nariz el significado de su existencia en el lugar donde los ponemos. También de nuestra creación.

Los relatos sobre la creación de la humanidad son variados. Pero hay patrones comunes. El mensaje circuló de algún modo. Los modos y medios de esos tiempos. Los viajes, las conquistas. Así los cronistas de Dios hablaron del famoso logos, que iba a salvar a la humanidad del pecado. Con una cruz.

Los que firman con una cruz son los que no aprendieron el logos en su forma escrita. Ellos no pueden ser Dios. Como los literatos. Ni adoradores de su obra."Por esta cruz vencerás". "La ignorancia es la fuerza". "La verdad los liberará". Por la cruz y la fuerza. Roma. "Hail to the thief". "Amnesiac". Ahora no sé de que estaba hablando. Ah, sí. Cucarachas y el mundo. Las cucarachas son grandes personajes para una historia llena de vencedores. La vida es así. Amén.

martes, 27 de enero de 2009

$$$$$0BR€\/ | \/ €€€€€€


suerte de espiral
declina en serie
hacia un por qué
indecifrable

sostiene infalible
deterioro continuo
propio
projimo
común
devana ovillo
que tijera corta
en degradé
operación continua
que hace ver
el fín en imágenes
segundo a segundo

detiene estático brillo
tránsito infelíz hacia la nada
vestido de gloria
invade esclavitud
inhibe momentos
hasta implosionar
de culpa
de espiral
de vientre duro
y desborda contenido
profundo
en rectangulos fríos
a ojos
insensibles

jueves, 22 de enero de 2009

\\\\\\\ \/ | > /\ \\\\\\\


todo lo bello
es espejo
del espejo
juegos de óptica
en los que tropiezo

ciego

vivo encuentro
que vivo
las vidas de otros
que nunca vi

intertextual

me repito
me extiendo
me propago
y
me miro
en el espejo
del espejo

desbocado

bella
transparente
desechable
vacía
asi

la vida

miércoles, 21 de enero de 2009

(((((vital)))))

en tierra
el destino
con pies de plomo

quiebra silencio
rompe el cristal

seguridad
esquiva hombre
que sigue
temor diario
lanza grito
que explora
el aire

cae
en oído tenso

distancia
no vuelve
a posar
en rama
de viento
y soledad

latir siente
su pecho
y asombra
el tiempo
que escapa
a lo que medida
nunca
pudo
tener.

viernes, 2 de enero de 2009

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

el dolor
la sangre
son pasados
por
agua

después
cinismo
en flor
sonríe
al
sol

jueves, 1 de enero de 2009

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

en el principio
madre
parió
sufrió
padeció
y cuando pudo
lo hizo saber muy bien

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


la inocencia
quiere ver
el fin
junto
a
otros

martes, 16 de diciembre de 2008

Naïf 6: El fin de la inocencia

delicado trueno
sonó en el auricular
mientras la tormenta
quedaba lejana
los neones
marcan el rumbo
retirada
cuarteles de invierno
hojas secas
historia que no cesa
de aclamarse a si misma
la derrota es una palabra
mas o menos estúpida
así
con las garras bien filosas
algun día se pueden
arañar paredes
con la única condición
de que mejores
tu estatus social
o por lo menos
que no hagas el idiota
en frente de todos
así
sin el trueno
ni la tormenta
hay muchos silencios
en el bullicio
fin del viaje
creer está de más
si se pueden abrir los ojos.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Naïf 5


en el mundo
según muchos
hay mejores
y peores
cada cuál
dice
de cada quién
sus razones
de catálogo

existe un camino
entre lo mejor
y lo peor
una palabra sencilla

evolución

de lo menos
a lo más
de lo malo
a lo bueno
de un catálogo
a otro

porque según sus inventores
una cosa es una cosa
y otra cosa es
otra cosa

en el mundo de las cosas
la civilización
las etiquetas
la evolución
hacen las delicias
de grandes y chicos

todavía no me explico
cómo el humano
demasiado humano
puede ser juez y parte
de si mismo
y de los demás
como si estuviera
con los pies fuera del plato
un superado mas
el mejor
el modelo a seguir
de los seres no privilegiados
que no alcanzaron
la magnífica y deseada
evolución


viernes, 12 de diciembre de 2008

Naïf 4

que la calle
que la calle ya
que la calle ya sin dudar
que la calle ya sin dudar y empiece
que la calle ya sin dudar y empiece un tiempo
que la calle ya sin dudar y empiece un silencio
un espacio 
de reflexión

boca calle ya


martes, 9 de diciembre de 2008

Naïf 3


la espera
sufre
y mira
por la ventana 
desde un lugar
lejano
a la cosa
esperada
amarillo
marrón
verde claro
verde oscuro
amarillo 
de nuevo
todo gira
sobre su eje
mientras la espera
espera
detenida 
en una estación
mientras el tren
pasa
y los colores cambian
y la vida 
se va
lejos de la espera
que mira 
por la ventana
lo que nunca 
llegará

Naïf 2


oídos
vapuleados
encuentran 
sonidos permanentes
y el dolor

oídos 
poco escuchados
de gritos
repletos
esperan cicatriz
en la próxima estación

oídos 
en off
descansan de tiempos
que fueron
cicatriz
repletos
poco escuchados

próxima estación

domingo, 23 de noviembre de 2008

Naïf 1


san martín

es una calle

una avenida

una plaza

un parque

una ciudad

un monumento

una escuela

un alambre

un procer

una persona

un argentino

un santo

un muerto

un equipo de futbol

si las palabras

son así

esquizofrénicas

no me quiero

imaginar

como será 

el mundo

en el que 

existen







miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pass off


"¿Es éste el papel que quieres interpretar?
la seguridad está sentada junto al fuego
La gente cambia sin ninguna razón
todo se desmorona al primer toque"
"miro a través de la ventana"
en el lugar en 
el que estamos
todos
la travesía

suele movernos los estantes
cuando el vendaval haya pasado
un mono
verá los carteles destruidos
y
guturará


Lo importante es pasarla. Que resuene como quiera la frase, que haga una melodía o un experimento sonoro. Que juegue en los ojos, que haga de ello un caleidoscopio. Porque lo imporante es pasarla. Que no quede todo en nosotros, que entre en los otros, que siga un curso azaroso. 

Los pronósticos suenan huecos antes que la orquesta interprete la obra. Nadie sabe el resultado final de antemano. Todo es tan cambiante aunque parezca estar inmóvil. Y la locura solo es una palabra mas en este concierto de confusion ordenada. Una palabra que necesita ser despenalizada.

No se trata de pasarla bien o mal. Salirse un poco del bien y del mal,  para observar que el mundo no se puede reducir a solo dos expresiones. Pasarla es hacerla circular. El circulo no tiene lados sino puntos discontinuos infinitesimales. El circulo no tiene extremos. 

Los pronósticos, las resonancias interiores y lo circular de la vida, existen mas allá de las teorias y de los conciertos. Lo realmente insano es permanecer, estancarse, no pasarla. 
Que resuene como quiera, pero la locura es creerse cuerdo mientras somos anudados con la corbata, lineales, ordenados, acordes... la cuerda tiene dos extremos, la cuerda es para los cuerdos, que ponen en hora el reloj, para madrugarse asi mismos o por una terrible necesidad creada y obligatoria. A si vivimos y asi morimos.

El miedo nos impide ver que hay detras de lo prohibido. La invisible pena de la culpa, siempre agazapada, nos puede 'condenar previamente' antes de atrevernos a ver si quiera que hay mas allá de lo iluminado por La Iluminación.

Esto exige modelos y formulas para vivir, reducidos a unos cuantos modos de acuerdo a las epocas. La apariencia de libertad no es la libertad, como la palabra no es la cosa nombrada. Pero cuando la música suena, la banda marcha o el baile empieza,se baila o se marcha con lo más feo sin querer. Asi se vive, asi se muere.

La canción esta por terminar, la luz se está por apagar. Tomá. Ahora es tuya. Pasala...


lunes, 17 de noviembre de 2008

Password

Save me, save me, save me from the spider, begs the fly
I'm caught in her web and she's bleeding me dry
She wears her seduction like the bride wears her veil
She promised me Heaven but all she gives me is Hell


las palabras pasan 
atravezándonos como flechas
haciéndonos
moldéandonos
en un entorno de aplicación
acorde a este mundo

"en el principio
el lógos era con dios
y el lógos
era un dios"
que nos ordenó
a partir de la lógica
que nos reguló
desde la gramática
y ahora
nos auspicia claridad
en el ojo de la tormenta

mi animalidad se conjuga
en presente
con todas las personas
del  modo indicativo
yo guturo
y ellos preguntan
¿qué?

una tormenta de palabras
azota las orillas del mundo
obligándonos a buscar refugio
en sus estructuras ideales

cuando el vendaval haya pasado
un mono
verá los carteles destruidos

guturará

y no habrá nadie
que pregunte
¿que?

martes, 4 de noviembre de 2008

Pass-through*




en momentos como estos 
en el lugar en el que estamos
vos y yo
el cambio es influyente

la travesía
suele movernos los estantes
los libros se caen
en la hoguera del primer halloween
juana desde el arco
espera ansiosa el remate final
0 a 0
resultado inoxidable

el modelo de transferencia
le pone un bajo precio a tu cabeza
que rueda a traves del alza y de la baja
paso directo al descenso
el partido ya se repartio
juana quedo caliente
las brujas ya no existen
y el cambio ya cambio

paso, paso, paso
se viene un corto lazo*2
y ya nadie, nadie lo quiere cortar*3
te estas perdiendo un gol
que es sin duda tu dios*4
"y a los caídos no los vamos a olvidar"
hay va la pucha
se me escapó
el colectivo que me lleva al rocanrol*5

en tiempos como los actuales
en el sitio en el que estamos
el cambio es influyente
si lo dice un doctarado
por algo será

* uh, el imperio me devoró (www.google.com.ar)
*2  canción del folklore urbano  revolucionario desde el ' 69 hasta nuestros días
*3  canción de rock argentino donde canta una coja
*4  canción de rock argentino cuyo cantante tiene una madre que lo escracha en el informe chiche
*5  canción del folklore urbano  revolucionario desde el '83 hasta nuestros días ( ¡ un cachito de imaginación, por favor!)


lunes, 3 de noviembre de 2008

Passenger


“Él mira a través de la ventana.
¿Qué es lo que  ve?
Él ve el brillo y el cielo vacío,
él ve las estrellas saliendo esta noche”

"Preguntándome qué será lo próximo", viajo por desiertos de palabras, caras de arena, manos de viento y presiento la necesidad del silencio como un oasis libre de significados. Allá a lo lejos  diviso ese punto de paz que me espera. Un lugar sin preguntas que llenen el vacío que intento contemplar, apartado de las rutinas de sonidos que nada dicen, diciéndolo todo. Será solo un momento que me acercara a la intimidad, para reconocerme como parte microscópica de todo.


Literalmente, la utopía no existe. " Un lugar sin lugar" diría el epígrafe en un cuento de Borges dentro de "El Libro de Arena". Por eso camino por el topos, el "lugar" en el que se apoyan mis pies, yendo hacia otro topos. El pueblo judío (según el relato bíblico), luego de la pascua  fué hacia la Tierra Prometida, un sitio real a casi 400 kilómetros de  Egipto, donde estaban  padeciendo la esclavitud . Una realidad que no estaba dentro del rango de visión, pero que era accesible con solo ponerse a caminar. No era un "lugar sin lugar" el que buscaban, atravesando el desierto durante irracionales 40 años. Simbolizaba, segun analistas de estos textos, el Edén  perdido por Adán y Eva,  pero materialmente mas cercano. 

Hay innumerables relatos  sobre la búsqueda de la Utopía con sus diferentes nombres: Santuario, Paraíso, Cielo, Nirvana, Campos Elíseos etc.  En casi todos la vida presente resulta imperfecta en comparación de lo que se espera. El móvil de la existencia en el mundo es,  en la mayoría  de los casos, la esperanza. Así, se vive de la promesa pasada en la espera de un futuro ideal. Mientras esa imagen de una vida mejor no esta dentro como una sensación potente, se padecen los dolores de estar en el mundo. Similar a un síndrome de abstinencia de drogas donde  mente y cuerpo  añoran de un modo violento "los paraísos artificiales".

Siento que estoy lleno de estos signos que manipulo  para explicar lo inexplicable y que mi viaje se retrasa. El sol arde en toda la piel y me veo creyendo en un nuevo mito, personal hasta ahora, pero un mito al fin. La arena se vuelve playa, surge la ilusión y con ella la esperanza. Entonces me doy cuenta de que estoy haciendo lo que harían nuestros ancestros cuando vieron que la realidad los superaba: crear un mundo imaginario de paz y armonía al que se llega luego de arduos esfuerzos. Como dije antes, la felicidad del presente es el futuro imaginado haciéndonos a todos sus creyentes, pasajeros de la nada, que permanecen quietos y aferrados a fantásticas ideas para sobrevivir en este mundo. 

Un buscador de la nada no transita por ella con los signos que generan verdades,  valoraciones, prejuicios. Se entrega al viaje y va. Cada paso es presente, no hay una configuración permanente para percibir lo estable, equilibrado y armónico. Los lugares no son contenido para el vacío, sino espacios para experimentar en momentos que no tienen medición. En la nada siempre hay algo oculto y solo se siente si se deja de estar preparado para el encuentro. Y ante todo, la nada (como la utopía), no existe. 

Con esto se desvanecen las únicas certezas que aferraban mi búsqueda al mito y transforman en un mito mi búsqueda. Queda entonces, el viaje sin objetivos paradisiacos y pierde sentido el oasis como lugar, como espacio donde se hallarán la paz y la armonía, lejos de lo cotidiano,  móvil y palpable. Me encuentro así con las propias contradicciones sin miedo a verlas y dejan de serlo. Ahora son modos cambiantes de ser y sentir que me acompañarán o no a lo largo de mi vida, en constante trasformación.

Se desvanecen también, el sol ardiente y el desierto. Y todo el tiempo transcurrido en el deja de ser importante y lastimoso. Se ve como sucesión infinita de sitios explorados y momentos vividos con resultados diversos que ya solo sirven de anécdota. Un lugar sin preguntas es un lugar sin lugares . Es de esa manera como, con temor o sin él, los significados se vuelven irrelevantes y la palabra comienza a silenciarse.  De a poco, el viaje solo es un viaje y no un escape de la esclavitud o una búsqueda de los paraísos perdidos. Y es ahí en ese punto en el que todo se funde y nada es mas que otras cosas. Ni siquiera nosotros.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Passover


Ésta es una crisis que sabía que habría de llegar
destrozando el equilibrio que he mantenido.
Haciéndome dudar, descolocándome y girando a mi alrededor.
Haciendo que me pregunte qué será lo próximo.
¿Es éste el papel que quieres interpretar?
Fui un necio por preguntar tanto.
Sin la protección y la vigilancia infantil
todo se desmorona al primer toque.
Observando como la bobina llega hasta el final tomándose brutal
su tiempo.
La gente cambia sin ninguna razón.
Es algo que sucede a todas horas.
¿Puedo continuar con esta serie de acontecimientos turbando y
purgando mi mente?.
Renegando de mis obligaciones, cuando todo está dicho y hecho.
Sé que perderé de todas formas.
Moviéndose por los caminos del Señor
la seguridad está sentada junto al fuego.
Santuario de estas febriles sonrisas.
Perdonadas por una marca sobre la puerta.
¿Es éste el regalo que quise entregar?
Enseñan a perdonar y olvidar.
O pasa a través de desiertos y eriales una vez más
y observa cómo se vierten sobre la playa.
Es ésta una crisis que sabía que habría de llegar.
Destrozando el equilibrio que he mantenido.
Girando alrededor del próximo conjunto de vidas.
Preguntándome qué será lo próximo.

Joy Division - Closer - 1980

martes, 28 de octubre de 2008

IMPASS


..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................
..................................................................................

lunes, 20 de octubre de 2008

M & M


Adam Smith (ping)

James Watt (pong)

Adam Smith (ping)

James Watt (pong)

Adam Smith (ping)

James Watt (pong)

Adam Smith (ping)

James Watt (pong)

Adam Smith (ping)

James Watt (pong)


El empate es nuestra derrota?


sábado, 18 de octubre de 2008

Mensajes

Cuando el festejo se vuelve ritual, estamos en un circo que no tiene final. O si. Luces, líquidos, alquimia falsa y sonrisas que mueren con el día... diversión es dividirse en varias versiones que no vuelven a juntarse.
Y me digo hoy, tranquilo con mirada limpia, vamos a conocer el sol. El día es un mundo nuevo, tan intenso como el otro lado de esa luna que pierde brillo con el paso de los años. 
Como agente del caos, digo que la noche es un lugar infértil. Nadie ve, nadie escucha, nadie siente sino está en falsa escuadra. Así que, elijo hoy la ficción con luz diurna, la foto sin flash, la menor exposición posible al dolor.
Voy dejando varias misas en las que comulgué... el ritual aburre, cristaliza, mata. Mientras la vida fluye, extasia, circula. Lanzo la moneda, y la cruz muere en el polvo. Me lavo la cara y elijo sin mediación.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Conjugacion frustrada

yo me expreso

vos me reprimis

el me apoya

nosotros te contestamos

vosotros reaccionais

ellos se entretienen... roban , matan , humillan, ganan elecciones, hunden paises, revientan torres, crean ignorancia, borran la historia, nos observan desde un panoptico, mienten, vulneran derechos, encarcelan inocentes, destruyen lo hermoso... mientras nosotros conjugamos nuestra estupida frutracion contra el projimo

martes, 14 de octubre de 2008

Amigos y lectores ( sobre todo amigos)

Espero esto sea una broma del destino. Ye he perdido demasiado en mi vida para que me encuetre con esto. A mi salud mental estas cosas me hacen mucho daño.
Me refiero a este comentario, que tambien fue un mail, que tambien fue un post. No entiendo. todos los poquitas y poquitos amigos que leen este blog, saben que desde hace 4 años hago Cr-ti.
Influencias varias, miles... nada original. 
Saben que no soy un plagiador y mis compañeros tampoco. Solo citamos. 
El fin de semana largo, lei un par de blog muy copados. uno de ellos fue el "camara gessell". es muy gracioso, porque muchos de ustedes que me conocen, sabran que soy tan pelotudo como para ignorar la profundidad de que es una camara gessell. Imaginaran sin demasiados esfuerzos, que si digo desconocer a ese blog hasta el fin de semana largo, sabran que no miento.
Soy un otario. Para que pierden el tiempo conmigo. No me interesa ser unico. Si quieren los dueños del blog "camara gessell", los cito, hago un tributo, lo que quieran. A mi no me interesa la exclusividad.
y es raro que gente que hable de camaras gessel y de esas cuestiones sonoras a las cuales hace referencia. se preocupe tanto por las exclusividad. en un mundo donde ya nada es exclusivo, creativo o algo asi... raro, querer poseer la "verdad". se las regalo. Yo no quiero ninguna verdad. no creo ni en la verdad ni en la ley. en todo caso las uso como herramientas, no en nombre mio.

No se de Donde sacan que yo les robo. Y me parece un poco violento utilizar la ley, cuando se puede hablar o escribir como metodo de persuacion. Soy de Cordoba y tengo celular y telefono fijo y voy a voy cada tanto para Capital Federal. Podriamos sentarnos a charlar un rato. ¿ No le parece?

De todos modos seguire haciendo con mis compañeros lo que hago, blog, programa y podcast. Yo tengo la conciencia limpia. aunque sea un autentico e inocente pelotudo.



albano barrufaldi dijo...
Srs. Sebastian Camargo y Otros.
De Nuestra consideración:

Por intermedio del presente se le entera y notifica que la historia de ficción publicada en sus podcast, en formatos de audios, en los sitios www.nadadan-nilose.blogspot.com y c-rti.podomatic.com guardan muy estrecha relación con los publicados, y protegidos por la ley de propiedad intelectual (ley 11723), en el blog Cámara Gessell (http://www.camarag.blogspot.com) desde principios del año 2007.
Entre las similitudes mencionadas se encuentran la cantidad y perfiles y / o caracterizaciones de los personajes, el posible futuro donde transcurre la trama, la maquina del tiempo, el nuevo orden social, la resistencia, efectos sonoros, y el modo de contar la historia entre otras cosas más.
Solicitamos entonces, amigablemente, el inmediato retiro de los sitios por Ud.y / o sus socios administrados de los audios que dan cuenta de la historia antes mencionada (Episodios 1 al 8) como así también se desista de emitir por la Fm 94.3 FM UTN todo radioteatro, comentario, contenido y demás relacionado con Cámara Gessell.
En Caso Contrario le daremos curso a las acciones legales que correspondan.

Queda Ud. debidamente notificado.

jueves, 9 de octubre de 2008

Anónimo


si fuera una flor
sería de acero
vidrio
cemento
en el peor de los casos
de plástico
goma
o telgopor
es que el jardín
desaparece
bajo  zapatos brillantes

es de noche
no queda nada  
por hacer
pienso
mientras camino 
frente a un monumento
y luego
frente al baldío
de afecto
iluminado por neon



(re-evolución)






lunes, 6 de octubre de 2008

Untitled

desde abajo
las flores
son raices
y el tiempo
un engranje roto

desde el tunel
la luz 
esta en las manos
que guian
la emocion

cerremos los ojos
y demos el salto
hacia el vacio
sin pensar

es solo un vuelo
hacia el interior
de las cosas
la raiz del sentido
y del tiempo

ahora en paz
siembro las flores
que alguien cortara 
para mi